Me uno con un Tc electronic G-Major. Muy versatil y efectos de calidad para el precio que tiene.
Bueno, acaba de llegarme un Hall of Fame mini que le he comprado a un forero.
Estoy alucinado con el pedalito! Suena de lujo, está claro que sonar suena igual que su hermano mayor, pero lo que me ha sorprendido es la cantidad de presets que hay en la aplicación. Creía que habría los básicos y como mucho 4 más, y que va, hay para aburrir, con reverbs de todo tipo. Lo quería como reverb básica, más sutil, ya que para hacer reverbs más "descaradas" uso el Supernatural de Digitech, pero estoy viendo que el HoF tiene mil posibilidades... Joder, es que hay algún preset (por poner un ejemplo el Church of Andy de ProGuitarShop) que te deja flipado de como suena!! Y aún no me he puesto a remenar el TonePrint editor...
En fin, que estoy encantado con el pedal y con la marca en general, porque ya son 5 pedales suyos los que tengo y con todos estoy más que satisfecho.
Saludos!!
Mini-Poly Tune, Corona Chorus y Hall of Fame. Y esta mañana he encargado un Flashback Delay. Me parecen pedales estupendos todos los que ya tengo y por eso he vuelto a confiar en esta marca.
A mí me llegó la semana pasada un booster Spark mini, que la verdad es que va bastante bien. Y bonito es un rato largo...
A mí me llegó un email publicitario hablando de este compresor hoy mismo, así que si, es un nuevo lanzamiento.
A ver que dicen los reviews que se vayan haciendo.
Soy yo o desde que Behringer ha comprado el Tc group están sacando pedales como churros?
Pues sí, de un tiempo a esta parte no hacen más que sacar pedales y más pedales.
El Dark Matter a qué se suena? Distorsión hard rock Marshall? Tengo un Hardwire Sc2 que es de ese rollo pero me pica este Dark Matter.