Comunidad Tc Electronic
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
fender70 escribió:Actualmente tengo un corona mini y un dark matter que puse a la venta durante unos días ..... Pero se me pasó el calentón y ya lo tengo de nuevo en la pedalera
Lo del Dark Matter es para abrir un debate por si solo....
al principio creo que te decepciona un poco, pero cuando se lo trabaja uno le puede sacar mucho jugo. Y mas todavia si miras el precio que tiene.
¿Que opinais del Dark Matter?
saludos guitarreros
tanoka escribió:¿Que opinais del Dark Matter?
Lo tengo, y me gusta mucho. Excelente relación calidad/precio.
Sin embargo, creo que es más un overdrive que una distorción. Me gusta mucho como suena con el gain en la zona entre las 10:00 y las 3:00
Al toggle switch "voice", no le encuentro utilidad. Al menos la diferencia en sonido que percibo es demasiado sutil. Por otro lado, el Eq a dos bandas es bastante útil.
Me encanta el tono con: Dark Matter -> Flashback (analog delay) -> Vox AC4 limpio
#53 e probado el dark matter y en verdad suena mas a overdrive que a distorcion, lo queria comparar con el caline orange/bb preamp pero justo lo vendi y no alcanse a probar , ¿alguien los a probado para ver diferencias? el ruido causado por la ganancia es mucho mas en el dark matter que en el caline por lo que recuerdo, pero quisas no era asi (el switch te da mas graves limpios cuando tienes la ganancia baja)
Me uno al hilo: nova system, ditto looper y mojomojo. El ditto looper, el más básico, es perfecto para ensayar en casa pero muy complicado para usar en directo. Lo mejor es su sonido. El Mojo es un overdrive bestial para el precio, con mucho juego gracias a sus perillas destinadas a la ecualización, muy bajo ruido y bastante transparente. La nova system tiene mucha calidad de efectos pero es algo complicada de usar y limitada en cuanto a la mezcla de efectos. Aún así cuando consigues el sonido deseado es una pedalera muy apañada. En general muy contento con los productos que he usado de esta marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo