Justo lo que ha dicho #2282 .
De todas formas, aunque no tenga mucho sentido la comparación entre marcas es algo que no se puede evitar, sobre todo en guitarras del mismo estilo y cuando una marca copia a otra, precisamente a la original.
Quise huir de la "marquitis" apostando por un modelo y marca
que para mí era más o menos desconocido y reconozco lo gratamente sorprendido que he quedado.
Hola a tod@s.
Perdón si saco un tema repetido pero no me apetece leerme las 191 páginas, jejeje.
Conocéis alguna tienda física en Madrid provincia para poder probar una Tokai Les Paul?
Gracias y saludos.
Gracias Bretijani, les mandé ayer un mail pq, mirando su web, da la sensación de que NO las tienen en stock.
A ver qué contestan...
Hola, Jesús.
En AGL en Majadahonda, Madrid, tienen Tokais Les Paul. Por lo que sé, tienen algunas de gama media/baja (las ALC) y alguna de nivel alto ya tipo de las de 1800 / 2000 euros. Yo las he probado y están muy bien. Además tienen un amplio surtido de amplificadores para que las pruebes en el que más rabia te dé. Acaban de remodelar su web y aun no tienen todos los productos reflejados allí. Si no te pilla muy lejos, mejor hazles una visita.
Pues muchas gracias a los dos!!!!