Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola, el otro día estuve probando una Tokai ast 48 candy apple red. La verdad me gustó como sonaba pero no se, me da miedo que no sea lo que dicen que es. El dueño de la tienda me dijo que está a nivel de una fender mexicana pero a menor precio, 347e.
Alguien la ha probado o sabe algo de estos modelos? No hay nadie que hable de ellas y eso me da mala espina.
Un saludo!
Alguien la ha probado o sabe algo de estos modelos? No hay nadie que hable de ellas y eso me da mala espina.
Un saludo!
Baneado
El sábado recogí mi Tokai ALS 55 en AGL en Majadahonda, lo único que le he cambiado son los knobs de tono y volumen por los que veis en el vídeo, probé cuatro o cinco que había allí de este mismo modelo, todas buenísimas, pero esta me resultó mas agradable de tocar. El mástil y cuerpo es caoba, otras que vi eran de arce y aliso. Estoy encantado con ella, no sé como serán las japos, pero deben ser impresionantes, ésta ya lo es. No tengo ni idea de las pastillas que lleva, ¿alguien lo sabe? Suenan bien, pero quizá demasiado suaves en comparación con mi 335. Estoy pensando ponerle 57 classic en mástil y Seymour D. JB en puente. Aunque de momento estoy contento con éstas. Os dejo un vídeo y alguna foto.
Baneado
Antes de cambiar nada, prueba regulando alturas en pastillas y polos.
Si al final decides cambiarlas, dejo una opción que he descubierto hace muy poco. Tonerider. El modelo P90 en tamaño humbucker. He puesto una de puente tamaño standar en una Special. Y estoy realmente contento.
Las tienes en Madinter. Y hay modelos humbucker.
http://www.tonerider.com/es/rebel-90
Saludos
Si al final decides cambiarlas, dejo una opción que he descubierto hace muy poco. Tonerider. El modelo P90 en tamaño humbucker. He puesto una de puente tamaño standar en una Special. Y estoy realmente contento.
Las tienes en Madinter. Y hay modelos humbucker.
http://www.tonerider.com/es/rebel-90
Saludos
Hola, hace ya tiempo hice una consulta sobre que modelo de MKII podía llevar mi Tokai (sería como una 120 del 2012, creo más o menos pero no estoy seguro porque el vendedor no lo sabía a la exactitud), y aquí se me recomendó desmontarlas y tomar mediciones. Realmente la guitarra sonaba demasiado oscura para mi gusto, y la he tenido aparcada todo este tiempo llegando a pensar en venderla i/o cambiarla. Al final me decidí a arriesgarme con un cambio de pastillas, porque la guitarra es una pasada y se merecía una oportunidad. Tenía claro que quería algo tipo vintage y que sonara claro, y al final opté por una solución un tanto radical, las Phat Cat de Seymour Duncan. Son parecidas a las Tonereider que comenta #2336 (y que estuve a punto de comprar, aunque al final me decanté por las Seymour) o sea una P90 en formato Humbucker. Al llevar cubierta metálica matan gran parte del hum que tienen las P90 tradicionales.
¿Qué puedo decir? aún estoy con el efecto Whow!, pero la guitarra suena como un piano. Es cmo un híbrido de single coil y humbucker, pero con lo mejor de las dos; claridad y sustain; en limpio es una pasada. Y cuando metes un poco de overdrive... empieza lo bueno. Es la leche. Me encantan. Spongo que no son lo ideal para highgain, pero me da igual porque no es lo mío.
Adjunto una captura de las MKII originales con su medición de resistencia que me tomaron al cambiarlas, que me ha sorprendido de lo alta que era, y una de la guitarra ya con las Phat Cat.
¿Qué puedo decir? aún estoy con el efecto Whow!, pero la guitarra suena como un piano. Es cmo un híbrido de single coil y humbucker, pero con lo mejor de las dos; claridad y sustain; en limpio es una pasada. Y cuando metes un poco de overdrive... empieza lo bueno. Es la leche. Me encantan. Spongo que no son lo ideal para highgain, pero me da igual porque no es lo mío.
Adjunto una captura de las MKII originales con su medición de resistencia que me tomaron al cambiarlas, que me ha sorprendido de lo alta que era, y una de la guitarra ya con las Phat Cat.
He encontrado este anuncio donde se venden unas clavadas a las mías
https://reverb.com/item/15290771-tokai-mk-ii-paf-set-w-nickel-cover-2017-mk2-s
Parece que son unas más cañeras que las tradicionales mkii.
https://reverb.com/item/15290771-tokai-mk-ii-paf-set-w-nickel-cover-2017-mk2-s
Parece que son unas más cañeras que las tradicionales mkii.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo