Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
[ Imagen no disponible ]
Estas 2 "señoritas" pasan los 4 kg.
La LS2F (izquierda) pesó 4650kg y la LS105Q (derecha), 4100kg.
Aún así creo que volveré a pesarlas, para confirmarlo...
Ya de paso os las presento, en breve (1 ó quizás las 2, quién sabe) estarán en venta
LS105Q VF del 2010.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
LS2F VF del 2014. (a la tarde editaré para subir más fotos de esta)
[ Imagen no disponible ]
Estas 2 "señoritas" pasan los 4 kg.
La LS2F (izquierda) pesó 4650kg y la LS105Q (derecha), 4100kg.
Aún así creo que volveré a pesarlas, para confirmarlo...
Ya de paso os las presento, en breve (1 ó quizás las 2, quién sabe) estarán en venta
LS105Q VF del 2010.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
LS2F VF del 2014. (a la tarde editaré para subir más fotos de esta)
[ Imagen no disponible ]
Hola os pongo unas fotos de mi tokai ast 90. Una trato con mucha personalidad y una de mis guitarras preferidas. Si pinchas en el canal de youtube de mi firma veréis algún video.
De tan buen resultado que me está dando estoy pensando en pillarme una ls173 que he probado... ¿su correspondencia en gibson sería una tradicional? que ventajas o inconvenientes tiene respecto a esta.
Saludos!
De tan buen resultado que me está dando estoy pensando en pillarme una ls173 que he probado... ¿su correspondencia en gibson sería una tradicional? que ventajas o inconvenientes tiene respecto a esta.
Saludos!
devico escribió:. ¿su correspondencia en gibson sería una tradicional? que ventajas o inconvenientes tiene respecto a esta.
No creo que se puedan hacer correspondencias entre ambas marcas sin entrar en la mera especulación. Gibson interpreta y hace sus Les Paul según su modelo de negocio y Tokai sigue el suyo.
Yo me quedaría en que la Tokai ahora LS-173, es una Les Paul que en medidas y configuración se inspira en el modelo del 58, con una electrónica diferente, cuerpo de Khaya de una pieza, acabado nitro, cordal de alumnio, puente ABR-1, etc...
La Traditional de Gibson es una interpretación distinta de una Les Paul, con elementos modernos, traste cero, afinador, cuerpo de dos piezas, puente tune o matic, cordal de niquel...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo