#206 Gracias, no lo sabía. ¿Y cómo puedo saber si un modelo es reciente para el tema de la madera? Supongamos que encargo un modelo que no tienen en tienda. ¿Han cambiado también acabados o algún otro detalle para saberlo? Yo ando detrás de una Brown Sunburst. [ Imagen no disponible ]
Normalmente en el numero de serie. De todas fomas, a ver si Julio sabe si en los nuevos modelos han cambiado alguna nomenclatura
1
#211 Muchas gracias. Veo que eres un experto en la marca. Yo acabo de descubrirla y no me parece nada sencillo profundizar. Cuando empecé mirando la Epiphone, la web que tienen es muy completa y puedes ver fácilmente todos los modelos y acabados. La de Tokai UK, que es la que conozco, parece un blog de un aficionado. Tengo que buscar imágenes en Google para saber qué acabados hay, sin tener muy claro cuáles son actuales y cuáles no.
Es parte del "encanto" de esta marca... que te hace buscar bastante para encontrar info en condiciones.
Buenas! pues por aquí otro que ha caido en los encantos de tokai jeje. El viernes fui a mi tienda habitual a por una pedalboard baratuna de 50 euros y acabé llevandome una tokai telecaster ATE 98 jeje. La verdad es que para ser gama media se toca de la ostia y suena increiblemente bien. me tiré toda la tarde con ella en la tienda haciendole perrerias y aguantó el tipo estupendamente.
No obstante quiero que se me pase el sindrome de la guitarra nueva y de aquí a un mes a ver que tal me parece, una vez se pasa el amor a primera vista, viene la rutina y con ello el desgaste de la relación... jajajaja
Luego pondré fotos de la señorita xD