#4512 Preciosa, enhorabuena por la compra, vaya pintaza que tiene esa Tokai, ahora a Tokarla toca
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Las Tokai de fabricación china, no tienen nada que desmerecer, por el precio que se paga por ellas.
Rodrigo, no me cabe la menor duda, de que la vas a disfrutar, y mucho. Eso sí, desde éste momento, ya has
caído en las redes de Tokai, y tu próximo objetivo serán las japonesas. Que no te quepa la menor duda.
Rodrigo, no me cabe la menor duda, de que la vas a disfrutar, y mucho. Eso sí, desde éste momento, ya has
caído en las redes de Tokai, y tu próximo objetivo serán las japonesas. Que no te quepa la menor duda.
Si, en cuanto mejore mis aptitudes, será lo siguiente 😝
Si, tenían una en la tienda que era guapisima.
Dos dudas respecto a la guitarra ya que soy nobel en estos temas.
El micro del puente, es normal que esté más alto que el del mástil? . Ahora estoy en el curro, asi que no puedo subir una foto.
Y el switch, no sube y baja recto. Debería ir de la palabra rhythm a treble? Cambia sin problemas de micro de todos modos.
Saludos!
Si, en cuanto mejore mis aptitudes, será lo siguiente 😝
Si, tenían una en la tienda que era guapisima.
Dos dudas respecto a la guitarra ya que soy nobel en estos temas.
El micro del puente, es normal que esté más alto que el del mástil? . Ahora estoy en el curro, asi que no puedo subir una foto.
Y el switch, no sube y baja recto. Debería ir de la palabra rhythm a treble? Cambia sin problemas de micro de todos modos.
Saludos!
Rodrigo escribió:Hola Rodrigo, sí, es normal.El micro del puente, es normal que esté más alto que el del mástil? .
Rodrigo escribió:Depende, normalmente está un pelin torcido para que quede su movimiento perpendicular al suelo con la guitarra colgada, si está mas torcido solo tienes que quitar la tapita redonda de atrás, desenroscar la arandela, con los dedos cesde atras corejir la posición y enrroscar en el sitio que desees esté.Y el switch, no sube y baja recto
Una llave así te vendría bien, si no tienes hazlo con unas tenazas pequeñas, tienes que apretar o soltar con cuidado y siempre sujetando el swich con los dedos por detrás, cuando lo tengas donde desees enrrosca la arandela con los dedos hasta donde puedas y después aprieta solo un pelín con unas tenacitas.
Solo deciros que llevo unos 4 años con ella, que tengo muchas pero si tuviera que quedarme solo con una guitarra sería con mi tokai ast96, de vez en cuando le cambio la configuración de pastillas que eso es un poco según me da, ahora tiene lo q tiene e igual mañana cambio jejeej ha estado también en HH, la cuestión es que habiendo tenido Fender buenas, un mueble y una terminación como está no la he tenido mejor que en esta tokai japonesa. Es una guitarra creada para mi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo