Ya que comentas que llega fresca, el manual indica que en ese caso lo mejor es dejarla al lado de la parienta para que ambas se aclimaten a la par. Ya nos contarás.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola Amigos. Hace una semana adquirí por este foro una paula Tokai Love Rock Japonesa Gold Top con p90 del 2007 con lo que me uno al club.
Una maravilla estética y una autentica maravilla a la hora de hacerla sonar.
De verdad, tengo en casa una Gibson LP Standard y al venir esta las he estado comparando. La diferencia es muy mínima para la gran diferencia de precio que tienen y para mi sorpresa.
Estoy encantado con la compra.
Os dejo fotito para que la podáis ver:
Una maravilla estética y una autentica maravilla a la hora de hacerla sonar.
De verdad, tengo en casa una Gibson LP Standard y al venir esta las he estado comparando. La diferencia es muy mínima para la gran diferencia de precio que tienen y para mi sorpresa.
Estoy encantado con la compra.
Os dejo fotito para que la podáis ver:
Muy pero que muy chula, tiene muy buena pinta y no te agobies por los potes y los condensadores, si te suena bien y te gusta el tacto pues a disfrutar que de eso se trata, a mí personalmente me gusta hasta la tapa del alma que trae y el Love Rock me encanta, yo no cambiaría ni un ápice de Tokai, me parece maravillosa tanto en diseño como en calidad constructiva en todos y cada uno de los aspectos de la guitarra, si es cierto que los asas de los estuches dejan que desear pero.....
Disfrútala mucho makinon
Disfrútala mucho makinon
La.ls 212 pertenece a la serie vintage, pero va con nitro, hardware envejecido, tapa flameada parece ser que sin veneer y estuche, de ahí su precio, el cuerpo de dos piezas y la electrónica son iguales a cualquier otra ls vintage series, me pregunto si más allá del cuerpo de una pieza, la nitro, el cordal y puente de aluminio y el long tennon no hay más diferencias entre las dos series.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo