Muy pero que muy chula, tiene muy buena pinta y no te agobies por los potes y los condensadores, si te suena bien y te gusta el tacto pues a disfrutar que de eso se trata, a mí personalmente me gusta hasta la tapa del alma que trae y el Love Rock me encanta, yo no cambiaría ni un ápice de Tokai, me parece maravillosa tanto en diseño como en calidad constructiva en todos y cada uno de los aspectos de la guitarra, si es cierto que los asas de los estuches dejan que desear pero.....
Disfrútala mucho makinon
1
Muy chula esa goldtop!
La mía también lleva CTS y Orange, de momento, sin problema.
#4697 Hola compañero, yo me compré mi ls 129 en septiembre y llevaba los mismos potes, parece ser que tokai ha cambiado los gotoh por los jin sung.
2
#4709 Uff pues es un bajón considerable aunque tampoco es algo demasiado caro, pero es bajar el estándar de calidad. ¿A lo mejor tu ls129 es de 2019 como mi ls196?
La.ls 212 pertenece a la serie vintage, pero va con nitro, hardware envejecido, tapa flameada parece ser que sin veneer y estuche, de ahí su precio, el cuerpo de dos piezas y la electrónica son iguales a cualquier otra ls vintage series, me pregunto si más allá del cuerpo de una pieza, la nitro, el cordal y puente de aluminio y el long tennon no hay más diferencias entre las dos series.
Yo le puse cts y orange drop y tampoco note nada la verdad, Al principio me sugestiones un poco pero luego comparé dos grabaciones antes del cambio y después y la guitarra sonaba igual, estos son los que quité, son también de 500.
2
Potenciómetros y condensadores.... hablamos de tecnología eléctrica del siglo XIX. Aunque fueran chinos, son cosas súper simples que no tienen que dar el más mínimo problema ni alterar el tono.
1
Pos eso, que nos tienen comido el seso con cosas que no afectan en nada apreciable el sonido y ahí estamos soltando cuartos, si volviera a comprarla le dejo los koreanos.
1
Tal cual, asi es. Lo otro es pura sugestión
1