Aquí está la guitarra y su Coa. no cuadra ni el color ni el mástil.
Debería ser negra y mástil rosewood cierto?
Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7489 Sólo ese número de serie tachado a boli te dice que ese COA no es de esa guitarra, el resto da igual.
1
A ver, japonesa es, al menos el mástil...
Pero joder, el número de serie modificado en boli... Hay que ser descarado.
#7489 y no le has pedido alguna explicación al vendedor?.
3
Manda hue a lo que estamos llegando.... Lo bueno de compartir info es que ayudas a la gente igual que te han ayudado a ti, nobleza obliga. Lo malo es esto gente desaprensiva que engaña con dos cojones.... Cada vez más sinvergüenza y mala gente en internet, con intenciones aviesas o comerciales con disfraz a ver qué sacan. Mira que me fastidia coñe.
Solo por eso reclamarle y que te devuelva dinero por sinvergüenzas
Vamos a ver, wallapop es lo que es, un instrumento, yo no compro nada no me fío pero vamos que es un engaño. Reclama.
Han modificado chapuceramente la COA para ponerle el número de serie del mastil que sí parece ser original. Que yo sepa, en el cuerpo no hay números de serie..., asi que a saber como casar el cuerpo con el mastil, aunque quizás por pastillas y potes pudieras sacar información en este foro que hay gente que controla mucho esos detalles, al igual que del ruteo del cuerpo si la desmontas.
Entonces, esa COA de que era? Si es falsa, que más daba falsificarla con el número de serie correcto?
Además de chusquero y más que subsidiario de pedirle explicaciones al vendedor, es raro el asunto.
si eso haré, aunque pienso abrirla y os enseñaré lo que hay, y a devolverla.
que me devuelva el dinero.
por cierto hay alguna manera de identificar el cuerpo de la guitarra?