#7508 yo tengo una, y no sé decirte las medidas exactas. Solo te diré que también tengo una Fender Tele American Deluxe 2012 (las que hoy día se llaman American Ultra) y no noto diferencia alguna en el tacto de tocar una a otra.
#7510 Black Beauty power!
1
Muchas gracias por la información.
Si la acabo comprando compartiré medidas del encaje del cuerpo donde entra el mastil, por si a alguien le interesa.
Un saludo
1
Enhorabuena. Todo un lujo de guitarra.
Te lo vas a pasar genial con esa chica vestida de negro y joyas doradas.
#7518 Joder! Me encanta. Gracias por compartirlo.
Thin Lizzy son una auténtica pasada ya de paso. El Live & Dangerous es de mis directos preferidos.
Gracias a tí Breo.
Pues ya somos dos y seguro que muchos más los que flipamos con Thin Lizzy, a mí me gustan todos los discos, su evolución fue increíble acabando como grupo de hard rock con un guitar hiro incluido y un teclista como Darren Wharton de lujo que después fundó Dare
Otia muy buenos, molaría saber que amplis complementan ese sonido tan cojonudo, veo un 900 y un origin creo.
Pedazo de tema y super bien tocado felicidades a tus amigos me quito el sombrero y pedazo de sonidazo que tienen!!!
#7518 Muy guapo el Cover, para mi de mis bandas imprescindibles los Lizzy...
Muchas gracias manuelr por el aporte.
Son estupendos. Muy buenos. Y suenan muy similares a Thin Lizzy.
Para mi Thin Lizzy son un referente. Han creado mucha escuela, y no solo en el Hard Rock, porque su creatividad daba para mucho.