Comunidad Tokai

oihu
#7513 por oihu hace 1 semana
#7510 Meh, que chula!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
manuelcan
#7514 por manuelcan hace 1 semana
#7508 yo tengo una, y no sé decirte las medidas exactas. Solo te diré que también tengo una Fender Tele American Deluxe 2012 (las que hoy día se llaman American Ultra) y no noto diferencia alguna en el tacto de tocar una a otra.
Subir
Ricardo_R
#7515 por Ricardo_R hace 1 semana
#7510 Black Beauty power!
Subir
1
Eloi
#7516 por Eloi hace 1 semana
#7509
#7514

Muchas gracias por la información.

Si la acabo comprando compartiré medidas del encaje del cuerpo donde entra el mastil, por si a alguien le interesa.

Un saludo
Subir
1
lobosound
#7517 por lobosound hace 6 días
#7510
Enhorabuena. Todo un lujo de guitarra.
Te lo vas a pasar genial con esa chica vestida de negro y joyas doradas.
Subir
manuelr
#7518 por manuelr hace 17 horas
Os dejo un video del grupo de covers de Thin Lizzy de mi amigo Emiel dónde podéis escuchar dos guitarras diferentes, a la izquierda la Tokai Goltop LS80GT del año 1980 que pesa 3´7 kg. ,una guitarra con la trasera oscura (darkback) y con humbuckers, mientras que a la derecha el otro guitarrista usa una Les Paul de las más moderna, más potente e incisiva. La LS Reborn es más delicada, con menos volumen y más blusera (moaner) pero se defiende muy bien en temas rockeros como estos.

https://fb.watch/veuapobubr/

PD: Estoy intentando subir el video aquí pero al no estar en el repositorio de YouTube no me deja.
Subir
3
Breo
#7519 por Breo hace 14 horas
#7518 Joder! Me encanta. Gracias por compartirlo.

Thin Lizzy son una auténtica pasada ya de paso. El Live & Dangerous es de mis directos preferidos.
Subir
manuelr
#7520 por manuelr hace 12 horas
Gracias a tí Breo.
Pues ya somos dos y seguro que muchos más los  que flipamos con Thin Lizzy, a mí me gustan todos los discos, su evolución fue increíble acabando como grupo de hard rock con un guitar hiro incluido y un teclista como Darren Wharton de lujo que después fundó Dare
Subir
Flojo de pantalon
#7521 por Flojo de pantalon hace 8 horas
Otia muy buenos, molaría saber que amplis complementan ese sonido tan cojonudo, veo un 900 y un origin creo.
Subir
gemelo
#7522 por gemelo hace 5 horas
Pedazo de tema y super bien tocado felicidades a tus amigos me quito el sombrero y pedazo de sonidazo que tienen!!!
Subir
Ricardo_R
#7523 por Ricardo_R hace 34 minutos
#7518   Muy guapo el Cover, para mi de mis bandas imprescindibles los Lizzy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo