Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas. A ver si me podeis aclarar las ideas. Tengo una jackson randy rhoads rx10D desde hace 10 años y la verdad que está y suena como el primer día. El caso es que el otro día probé una tokai SG china en una tienda y flipé con el sonido, me pareció mejor que la jackson. El caso es que yo quiero la explorer pero no la tenían. Me estoy planteando vender la jackson para comprar la tokai....os parece buen cambio? La quiero para tocar caña y blues.
Creo q todos los que tenemos una Tokai Japan estamos encantados, precisamente el otro día tuve la oportunidad de comparar una gibson estándard de los 80' con mi Tokai, en peso estaban muy igualadas cosa q me sorprendió, la gibson tenía un mastil más tipo 60's fino mientras q mi Tokai es más tirando a 59. Esta claro que la gibson es mejor guitarra y tenía mucho rock and roll encima, aún así la Tokai Japan es una gran guitarra y eso que la mía no es de series premium. Estoy encantado, la cambie por una Strato japonesa del 89 pensando en que iba a echar d menos la Fender, que va!!! La Lp Tokai es una pasada!ánimo a cualquier Guitarrista q pruebe las Tokai, son guitarras acojonantes de verdad. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo