De LS tengo 2 , pero a una con el brown sunburst ese le haría un hueco en el cuarto.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Acabo de unirme al hilo. La semana pasada pillé una Tokai ES60, una réplica de la ES335 y ha sido una adquisición gloriosa. En limpio con mi Vox AC 15 suena fenomenal. Blues en estado puro. Los acabados son dignos de una Gibson y el sonido de las pastillas también. He probado con varios patches con mi GT10 acoplandolos a distorsion cremosa de blues y suena a Clapton cosa mala.
No sé si los modlelos de Les P. que hacen también son tan buenos pero por mi parte decir que la ES60 una joya, y encima acabado en Cherry!
No sé si los modlelos de Les P. que hacen también son tan buenos pero por mi parte decir que la ES60 una joya, y encima acabado en Cherry!
Bienvenido al hilo y enhorabuena por tu guitarra. Súbete unas fotos y así la disfrutamos un poquito todos jeje.
Como poseedor de una lp te puedo decir que comparto tus opiniones sobre la calidad del instrumento, me atrevería a decir que en acabados superan incluso a los modelos de la gran G. Yo por mi parte estoy encantado.
Un saludo
Como poseedor de una lp te puedo decir que comparto tus opiniones sobre la calidad del instrumento, me atrevería a decir que en acabados superan incluso a los modelos de la gran G. Yo por mi parte estoy encantado.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo