El TONEX pedal no tiene modo stomp.
En cuanto al ONE, no se si entiendo muy bien tu pregunta.... yo creia que en modo stomp se pueden editar 8 parametros no? Los normales y los ALT.
#74 por ejemplo, si seleccionas un pedal overdrive, no puedes modificar los propios parámetros del pedal (gain, tone...)
Acabo de hacer un test con el tonex one en modo Stomp y si puedo cambiar los paramentros. (Usando un amp)
Saludos
#75 y que hace cuando modificas los controles?
A ver si me explico mejor:
Yo añado para el modo stomp, por ejemplo, el fulltone OCD.
En el tonex one (en el aparato), si yo muevo las tres perillas de arriba, modifico la EQ (bass, mid, treble) o si pulso Alt lo que modifica es el compresor, la reverb y la puerta el ruido.
Pero a mí lo que me gustaría, o me esperaría al pulsar el botón de Alt, sería poder modificar los parámetros del Fulltone OCD (en este caso serían gain, presence y volume). ¿Estoy haciendo algo mal?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los parámetros del Tonex, aunque se llamen igual como el “gain”, no tienen nada que ver con los del pedal real. Me refiero a que el gain del Tonex no va a tener el mismo efecto que el gain de un OCD
1
#79 A eso me refiero, tú con el tonex one controlas siempre los mismos parámetros pero en modo stomp no puedes variar el sonido que aporta el pedal, no puedes controlarlo, sólo puedes hacerlo en el Home de la aplicación y luego cargar en el tonex one ese sonido concreto del pedal que no será alterable desde el tonex one. Eso era lo que quería confirmar.
Pero es que en la aplicacion tampoco se puede, no?
En TONEX, un pedal se captura como un ampli, con unos settings especificos de sus controles, y luego el mismo TONEX le añade un control de GAIN (señal de entrada), y una EQ post. Es asi en los amplis, y tambien en los pedales. No se donde estas editando tu los controles del OCD.
#81 En la sección Home de la aplicación te sale el pedal y puedes mover los controles y luego subir esa modificación al tonex one
Ok, es lo que te decia. Volume y gain los tienes en el knob grande. Pero te falta el Presence que no se si se puede editar desde el pedal.
Pero en todo caso, no son parametros del modelo, sino externos, igual que los controles de los amplis. Es una EQ añadida , y dos controles de volumen pre y post.
el PResence en este caso te falta
1
Claro, tiene sentido lo que dices. De hecho el presence del ampli tampoco lo puedes editar desde el tonex one.