#85 No sé qué presets has probado pero, en el apartado de tone net de la aplicación, a poco q eches un vistazo, encontrarás cosas interesantes que comparten los usuarios.
1
#86 #85 Y hay muchas muestras de los de pago y puedes probar todos los de pago que se venden a través de la aplicación durante 30 minutos. De ese modo, no te equivocas a la hora de comprar.
2
Yo no tengo ni un preset de pago (excepto los que vienen con MAX), y aunque hay que bucear un poco, hay capturas gratuitas para cubrir todas mis necesidades.
1
Hola
En el Tonex One se puede asignar una IR al canal derecho y otra diferente al izquierdo?
Creo que era una de las novedades del nuevo firmware que anunciaron, si no entendí mal.
#89 como mucho, variar los dos micrófonos que actúan pero, como dice lutop, NO
una IR para cada lado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí uno que se une a la comunidad Tonex. En mi caso no tengo el pedal, sino que hace unos días pillé la oferta de Tonex Max y Amplitube 5 Max por 99$.
No he tenido mucho tiempo de trastear, pero solamente la aplicación Tonex con las opciones sencillas de reverb y delay basta para poder tocar.
Probé una captura del jcm 800 que me provocó hasta escalofríos al sentir la respuesta “de las válvulas”.
También he probado capturas de cabezal o pedal+cabezal a través del return del loop de efectos de mi Hughes&Kettner Tubemeister 18 a través de una pantalla harley benton con un celestion v30 de 12” y ha sido muy satisfactorio. Aunque en este caso había que retocar un poco la eq sobretodo al tocar con limpios tipo fender twin…
En fin, es rapidísimo para mi objetivo principal: enchufarme en un momento y sonar decente por auriculares.
Pero además es muy versátil porque la integración con amplitube es alucinante: tiene de todo, afinador, looper, opciones para grabarte, muchísimos pedales y efectos…..
Por cierto, mediante amplitube, si no me equivoco, se pueden poner distintos IRs en estéreo.
Sería maravilloso un pedal como Tonex que además pudiese agregar todo lo que aporta amplitube, un todo en uno.
1
Cómo conectáis vuestros Tonex pedal a mesa en directo?
Con caja DI o line isolator?
Cual es la que se necesita?
La que se necesita depende de la mesa. El Tonex tiene nivel de línea. Si la mesa acepta ese nivel, estrictamente hablando no necesitas nada más. Otra cosa es que quieras aislarte de la mesa por seguridad frente a phantom encendidos, transformar en balanceada, etc. eso lo hará el line isolator.
Si la mesa sólo acepta nivel de micro, necesitas una caja de inyección.
Buenos días, y Felices Fiestas! tengo la HxStompXL y estoy pensando coger un Tonex para usarlo como ampli conectado por el loop de la Hx, descargando algún profile de su web, no quiero hacer yo el profile, en principio me interesa un buen profile de un ampli tipo Hard Rock.
Alguien está haciendo algo parecido?
Se consigue mejor sensación tipo valvular que con los amplis de la Hx?
Aunque hay que decir que Line6_Hx ha actualizado/incluido algún ampli nuevo que suena muy bien, y solo los he probado un día en el local, tal vez me falta ajustarlos un poco mejor.
Hay buenos profiles de amplis para descargar gratis?
Muchas Gracias !!