Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

CASMO Estudio
#49 por CASMO Estudio el 16/07/2024
no. lo único estéreo en el pedal es la reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#50 por IsmaelDB el 03/08/2024
Muy buenas, no tengo el cacharrín pero me tiene bastante gaseado la verdad...
Un par de preguntillas:
El cambio de presets qué tal? Es decir, se nota mucho el cambio de uno a otro? Por las demos me da la impresión de que hay un pequeño silencio, no mucho.
Y la otra: El afinador qué tal es?
Lo usaría para directo más que nada, así que esos dos detalles son importantes para mí.
Un saludo y gracias!
PD: ya sé que no tiene loop, pero tampoco es un problema para mí, tan sólo agregaría un delay al final de la cadena y en los presets que lo usara no tiraría mucho de la reverb y ya está.
Qué lástima que no tenga delay, aunque fuera normalito, eso ya sería la bomba.
Subir
CASMO Estudio
#51 por CASMO Estudio el 03/08/2024
El cambio de preset, si desactivas el page up page down pulsando dos pulsadores a ls vez (opción interna), es casi imperceptible el gap. Haylo, pero en directo no te lo va a reprochar nadie.

El afinador no lo he probao
Subir
1
IsmaelDB
#52 por IsmaelDB el 03/08/2024
#51 OK gracias! Aunque no lo he entendido muy bien...
Quieres decir que si no cambias de banco no se nota el cambio?
Saludos.
Subir
CASMO Estudio
#53 por CASMO Estudio el 04/08/2024
No. Para cambiar de banco lo puedes hacer o bien manualmente con el pote o bien con los pies pulsando dos pulsadores a la vez.

Esto último se puede desactivar como opción, y reduce la latencia que hay al cambiar de preset.

Espero haberme explicado mejor 😅
Subir
1
ruchys_es
#54 por ruchys_es el 04/08/2024
Con tanto "hype" del cachorro...que no arreglen el tema de volumen entre capturas..que el editor sea una castaña..tiene guasa.
Por no decir que las capturas de serie son regulín....Por cierto... alguna capturas free que valga la pena?
Saludos
Subir
1
IsmaelDB
#55 por IsmaelDB el 04/08/2024
#53 Aaaaaaaahhh, OK, ahora sí que lo he entendido muchas gracias de nuevo.
Es extraño que al tener activada la función de cambiar de banco haya más lag al cambiar de preset.
Subir
IsmaelDB
#56 por IsmaelDB el 04/08/2024
#54 También he leído y visto esas "cagadas" por parte de la marca. Es extraño porque puede sonar realmente bien, y que de serie venga con profiles mediocres como dicen, que saliera sin afinador, el lío de software... Hablo de oídas eh? De lo que comentáis los que la tenéis.
Subir
Gonzalo
#57 por Gonzalo el 04/08/2024
#54 Totalmente de acuerdo. Lo de los volúmenes me trae de cabeza. Para dejarlos más o menos igual uso la opción de "Model Volume", pero aún así hay saltos notables.
Entiendo que es la primera versión del aparato y estarán escuchando a los usuarios, como pasó con el afinador. Para mí gusto si llevara delay sería ya perfecto, pero me imagino que no se puede tener todo.
En cuanto a calidad, yo capturé mi EVH de 50 watts y suena al 90% como el original. Estoy contento con el aparato.
Subir
IsmaelDB
#58 por IsmaelDB el 04/08/2024
Puuuffff... Creo que voy a dejar la compra del Tonex para cuando arreglen (si lo hacen) todas esas cosillas. No soy demasiado hábil con la tecnología, ni tengo paciencia para estas cosas ni tiempo.
Me quedaré por aquí para estar al tanto. Muchas luces pero demasiadas sombras, al menos para mí.
Subir
ruchys_es
#59 por ruchys_es el 04/08/2024
Pues yo tengo el UA dream y el tonex con la idea de quedarme con uno...o ninguno.
El UA solo suena a Fender Deluxe reverb...pero conectar y sonar.
El tonex la disparidad de volumen sonidos me hace más darle a botones que a las cuerdas.
El que me lo vendió se pasó al fm3 de fractal y entiendo porque...
Si alguien conoce alguna captura que esté bien que avise...
Saludos
Subir
1
Gonzalo
#60 por Gonzalo el 04/08/2024
#59 Yo con una tipo 335 toco con una captura de un Matchless para overdrive ligero, una de un plexi para hard rock (creo que se llama Red Plexi o algo así), y otra de un AC30 para limpios, y bastante bien la verdad. En ToneNet busca por modelo de ampli. Las capturas mejor valoradas de esos 3 amplis me bajé yo. Espero que te sean útiles.
Subir
1

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo