Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buenas, no tengo el cacharrín pero me tiene bastante gaseado la verdad...
Un par de preguntillas:
El cambio de presets qué tal? Es decir, se nota mucho el cambio de uno a otro? Por las demos me da la impresión de que hay un pequeño silencio, no mucho.
Y la otra: El afinador qué tal es?
Lo usaría para directo más que nada, así que esos dos detalles son importantes para mí.
Un saludo y gracias!
PD: ya sé que no tiene loop, pero tampoco es un problema para mí, tan sólo agregaría un delay al final de la cadena y en los presets que lo usara no tiraría mucho de la reverb y ya está.
Qué lástima que no tenga delay, aunque fuera normalito, eso ya sería la bomba.
Un par de preguntillas:
El cambio de presets qué tal? Es decir, se nota mucho el cambio de uno a otro? Por las demos me da la impresión de que hay un pequeño silencio, no mucho.
Y la otra: El afinador qué tal es?
Lo usaría para directo más que nada, así que esos dos detalles son importantes para mí.
Un saludo y gracias!
PD: ya sé que no tiene loop, pero tampoco es un problema para mí, tan sólo agregaría un delay al final de la cadena y en los presets que lo usara no tiraría mucho de la reverb y ya está.
Qué lástima que no tenga delay, aunque fuera normalito, eso ya sería la bomba.
#54 Totalmente de acuerdo. Lo de los volúmenes me trae de cabeza. Para dejarlos más o menos igual uso la opción de "Model Volume", pero aún así hay saltos notables.
Entiendo que es la primera versión del aparato y estarán escuchando a los usuarios, como pasó con el afinador. Para mí gusto si llevara delay sería ya perfecto, pero me imagino que no se puede tener todo.
En cuanto a calidad, yo capturé mi EVH de 50 watts y suena al 90% como el original. Estoy contento con el aparato.
Entiendo que es la primera versión del aparato y estarán escuchando a los usuarios, como pasó con el afinador. Para mí gusto si llevara delay sería ya perfecto, pero me imagino que no se puede tener todo.
En cuanto a calidad, yo capturé mi EVH de 50 watts y suena al 90% como el original. Estoy contento con el aparato.
Pues yo tengo el UA dream y el tonex con la idea de quedarme con uno...o ninguno.
El UA solo suena a Fender Deluxe reverb...pero conectar y sonar.
El tonex la disparidad de volumen sonidos me hace más darle a botones que a las cuerdas.
El que me lo vendió se pasó al fm3 de fractal y entiendo porque...
Si alguien conoce alguna captura que esté bien que avise...
Saludos
El UA solo suena a Fender Deluxe reverb...pero conectar y sonar.
El tonex la disparidad de volumen sonidos me hace más darle a botones que a las cuerdas.
El que me lo vendió se pasó al fm3 de fractal y entiendo porque...
Si alguien conoce alguna captura que esté bien que avise...
Saludos
#59 Yo con una tipo 335 toco con una captura de un Matchless para overdrive ligero, una de un plexi para hard rock (creo que se llama Red Plexi o algo así), y otra de un AC30 para limpios, y bastante bien la verdad. En ToneNet busca por modelo de ampli. Las capturas mejor valoradas de esos 3 amplis me bajé yo. Espero que te sean útiles.
Equipo relacionado
-
IK Multimedia Tonex Pedal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo