Comunidad Vintage Guitars
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Joder no me digas eso se supone ue es maciza. Un compañero que ha hecho cositas con cuepos y mastiles dice ue puede ser de la fresadora y el sonido es a les paul maciza, no lo se, el caso es que suena y se toca de cojones. Aun asi el peso contenido de ese modelo me da que pensar, son 3.6 kilos. Al golpear con el puño la madera suena macizo y la guitarra tiene mucho sustain. Salud
Yo estoy seguro que es maciza, además, si fuese laminada, todas las lineas serían en la misma dirección seguro, porque he hecho mucha cosa en madera laminada.
Mira una va hacia arriba y las otras horizontales. Con fresadora puede pasar lo de las lineas fácilmente, ya que va quitando capas y, a veces, puede irse un poco.
Mira una va hacia arriba y las otras horizontales. Con fresadora puede pasar lo de las lineas fácilmente, ya que va quitando capas y, a veces, puede irse un poco.
Gracias Luis, yo tambien creo que es maciza, no se como se las apañan pare que pese menos que una v100 normal que son autenticos tochos de 5 kiloso mas. Ademas el hueco de los potes no presenta esas rayas con lo que solo podria ser laminado un trozo de los tres que conforman el cuerpo y no tendria ningun sentido no?
Sea laminada o no, si se toca bien y suena como a ti te gusta, no le des más vueltas. Yo he tenido mucho tiempo una acústica marca nisu de madera laminada y sonaba que flipas, la vendí pensando que una de tapa maciza iba a sonar bastante mejor, y craso error. Muchas veces nos dejamos llevar más por el tipo de madera que es, por lo que pone en la pala y porque las pastillas sean de lollar para arriba y no nos guiamos por el oido. Yo el primero, ojo. Mucha culpa de eso tienen los youtubers pagados por las marcas y los que nos gastamos dinerales en guitarras y tenemos que autojustificarnos, nos llenamos la cabeza de pájaros pensando que una guitarra por tener nitro en lugar de poli ya es mejor y la otra una basura. No señor, hay que empezar a guiarnos por el oído y las sensaciones, y lo digo también como autocrítica.
Hola a todos, pues os cuento mi sensación con la segunda vintage que he adquirido. Se trata de una v6 icon del 2008 y me he quedado impresionado del sonido la construcción y el tacto que tiene. He tenido varias Fender usa mi y os juro que está vintage suena más a stratocaster que todas ellas, tiene un palorraosa en el diapasón que lo flipas y un sustain cojonudo. En cuanto la modifique un poco pongo fotos y sigo el reporte. Me la han vendido con 2 tex mex y una Hot rails en el puente que voy a quitar y poner a la venta para ponerle la tex mex correspondiente. Saludos
Pues aqui os presento a mi strat definitiva, me flipa su sonido y su tacto, me da la sensacion de guitarra cara al tocarla. Solo una pequeña cosa que me pasa con ella, los armonicos en el traste 5 cuesta mucho sacarlos y suenan bajitos, creo recordar una fender mim con el mismo problema. Sabeis a que se debe esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo