Buenas, soy nuevo en el foro, tengo una Gibson que me regalaron de segunda mano hace 30 años. He buscado en la página de Gibson pero no me aclaro bien con el año ya que tiene el número de serie 921599, le cambiaron el clavijero y tiene unas pastillas dimarzio, cosa que me resulta extraño porque en principio no las ponía Gibson. Intentaré subir alguna foto por si alguien me puede orientar sobre la guitarra. Gracias
Creo que te has equivocado de sitio para tú consulta.
Está guapa la Vintage, si, y buena colección de guitarras también! Tienes una más que yo! En serio necesitamos tantas? Pues sí.
Por cierto, veo que te falta una teleca XD No te gustan?
#99 Si amigo, te has equivocado, esto son guitarras de marca Vintage,
Saludos
Compañero, en este caso Vintage es la marca, no se refiere a que sean guitarras antiguas...
En realidad me faltan muchas, pero no me hacen falta más
1
Tengo una lemon drop distressed y un v100 white. Encantadisimo. Un gran descubrimiento, definitivamente. Os queria preguntar ... la AFD paradise tiene el mismo mastil que la Lemon Drop en cuanto a forma? Que modelos tienen el mastil como la lemon drop?
# 105 Yo tengo una V100 AFD y una V100 Ice Tea. Diría que la AFD tiene el mastil es algo más fino que la IT. También encantadisimo con las dos.
1
Hola comunidad! Cómo os dije me pille una Paula v100 de las primeras hornadas y por fin he podido llevarla a que le eche un vistazo el luthier, ya que quería un cambio de pastillas, me ha dicho que la madera del cuerpo parece ser algo parecido a paulonia o una especie de fresno, pero no caoba. Tal vez las primeras las hacían así.
De todos modos tiene buen mástil y acabados y vale la pena que invierta en pastillas y también la cejuela.Pesa 3.5kg. Esto a título informativo,por si alguien tiene alguna así,pues que sepa algo más de ella.
En un principio pensé en ponerla a la venta pero, que coño, es cómoda me gusta y si con las pastillas suena mejor, por lo que me costó,me la quedo pami.
Eso sí,no descarto pillarme una afd si sale algo a buen precio.
Un saludo