Comunidad VOX
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#193 Estuve a puntito de pillarme ese pero tras varios debates por el foro decidí no comprármelo. Me fui a por un vox mini 5 que tengo a la venta actualmente, sin duda para casa es el mejor ampli ya que tiene ritmos, baterías, afinador, efectos, etc pero con el tiempo he podido comprarme el que quería desde un principio... un vox AC4TV.
Aquí una muestra de el sonidazo que le saqué ayer con al ampero.
Me encanta
Aquí una muestra de el sonidazo que le saqué ayer con al ampero.
Me encanta
bascon_strat escribió:yo soy un clásico...cuanto menos efectos lleve: mejor...siempre he pensado que "no puedes ser bueno en dos cosas...mejor serlo en una sola"...francamente,los ritmos que llevan por defecto los amplis (sobre todo los del rango de precios del que hablamos) me parecen espantosos...el Mini5 no me atrajo lo más mínimo cuando lo probé (además de valer casi el doble que el pathfinder)...para casa es el mejor ampli ya que tiene ritmos, baterías, afinador, efectos, etc
Pues yo me uno también, me he hecho con un Pathfinder 20 que se iba a la basura y lo he podido arreglar, y la verdad, que suena bastante bien, no había probado nunca voz y me ha sorprendido... Incluso con pedales.
Estoy pensando hasta en usarlo como ampli para grabar, con un par de pruebas le he podido sacar un buen sonido.
Muy contento la verdad... Al final va a ser cierto que las cosas de siempre son mejores, jejej
Estoy pensando hasta en usarlo como ampli para grabar, con un par de pruebas le he podido sacar un buen sonido.
Muy contento la verdad... Al final va a ser cierto que las cosas de siempre son mejores, jejej
Me respondo a mi mismo una vez más pero por si a alguien les sirve de ayuda
http://somafitwellness.com/product/2004-vox-pathfinder-15r-reverb-and-tremolo-15w/
En esta página explican el porque hay diferentes mallas.
Black Vox grill cloth was used on the Pathfinder 15R from 2002 through 2008, but a change made was by the factory to brown Vox grill cloth in mid 2008. All Pathfinder 15R manufactured since mid 2008 had brown Vox grill.
http://somafitwellness.com/product/2004-vox-pathfinder-15r-reverb-and-tremolo-15w/
En esta página explican el porque hay diferentes mallas.
Black Vox grill cloth was used on the Pathfinder 15R from 2002 through 2008, but a change made was by the factory to brown Vox grill cloth in mid 2008. All Pathfinder 15R manufactured since mid 2008 had brown Vox grill.
#202 Interesante.
Pero el ampli en sí és lo mismo?
Recuerdo haber probado uno en tienda y recuerdo que pese a ser transistores rompía cómo los valvulares pequeños, quizás no igual pero daba el pego.
Estuve a punto de pillar uno para casa y al final me decidí por un Champion 600 que sonaba bien en limpio pero no era nada versátil.
Ojalá hubiera pillado el Patphinder era más domable para casa
.
Pero el ampli en sí és lo mismo?
Recuerdo haber probado uno en tienda y recuerdo que pese a ser transistores rompía cómo los valvulares pequeños, quizás no igual pero daba el pego.
Estuve a punto de pillar uno para casa y al final me decidí por un Champion 600 que sonaba bien en limpio pero no era nada versátil.
Ojalá hubiera pillado el Patphinder era más domable para casa
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo