#73 yo sigo contento. No los uso todos los días, pero cuando los necesito, ahí están. Y siempre es un placer.
Uno más con el aparato.
Solución definitiva para tocar con cascos. Llevo una semana con él, sin problemas de conexión (IOS) y el gyro desactivado. No sé si tiene los problemas mencionados del Gyro, pero simplemente lo he desactivado, no me gusta. Entiendo el punto del marketing, pero creo que el fuerte de este bicho es lo cómo que es para ponerse a tocar (plug&play) y lo bien que suena.
¿Alguno consigue que se sincronice automáticamente tanto el Midi como el audio para reproducir desde el móvil un backing track? El Waza-audio le tengo que sincronizar manualmente.
De momento, este cacharro ha conseguido que toque más que antes. Antes si sacaba 20 min a veces daba más pereza conectarlo todo y no te enchufas, con esto es que en menos de 30 sec estás sonando.
Lo he cogido de segunda mano, no me ha salido mal y la batería ando probándola (en ppio es de 2022 el aparato), creo que me aguanta unas 4h.
A mí no me convenció nada, lo devolví, es cómodo, pero en sonido y dinámica sobre todo… se me quedaba demasiado atrás. Cuestión de prioridades, supongo. Prefiero seguir con el sistema habitual.
#76 hay opción con cascos que te funcione mejor?
#77 sí, pero no con esa portabilidad ni ese rango de precios. Probé por ver si esa opción me valia para algunas situaciones, pero al final, volvía a tocar con mi equipo habitual (amplis reales, carga, irs, interface, ampli de auriculares y auriculares, seria la cadena), o desenchufado.
#78 bueno ya, veo que al final la alternativa es mucho más compleja, cara y tambien incomoda en realidad, aunque al que no le importe liarse la manta a la cabeza cada vez que toca y montarse el tinglado está genial.
Para lo que son los Waza y por lo que cuestan, yo a día de hoy no veo alternativa mejor la verdad.
#79 bueno, yo lo tengo todo instalado en una habitación de forma permanente, así que no es problema, y es bien cómodo: llegar, encender y sonar. En mi caso los probé por si me valían para cuando estoy en el salón por la noche, por circunstancias personales me hubiese venido bien.
Volviendo a los Waza, creo que lo que menos me gusta es que sean cascos cerrados. Entiendo que es lógico que los hagan cerrados, pero yo los necesito abiertos.
Yo abrí un hilo porque quería algo totalmente inalámbrico sin latencia para practicar en cualquier sitio y Neohector me los sugirió. En su momento me habían hablado de ellos pero los descarté por el precio. Luego le di una vuelta y decidí comprarlos.
Desde que los tengo practico varias horas más a la semana. Incluso puedo llevarme la guitarra al trabajo y tocar en tiempos muertos que a veces tengo. No los cambio por nada. Solo me preocupa que se estropeen sin estar en garantía porque seguro que una reparación será muy cara...
El único pero es no poder grabar (al menos, yo no lo he conseguido).
#81 Hay un hack para grabar con los Waza, pero hay que saber de electrónica.
Yo estoy encantado. Los compré cuando salieron porque justo nacía mi hija y quería poder tocar sin tener que montar el puestecito y es una de las mejores compras que he hecho. Son complementarios. No sustituyen nada de lo que ya puedas tener. Pero cubren ese espacio de tener que tocar sin molestar, a deshoras y en lugares improvisados.
Para mí, usarlos al mismo tiempo para tocar y para verme una peli me devuelve a mis tiempos de chaval, cuando tenía todo el tiempo del mundo y sólo me dedicaba a disfrutar.
#82 la peli que la reproduces, por los cascos con el bluetooth?
Yo con un canijo de 2 casi 3 y otra que llega en mes y medio me parece la mejor opción de lejos.
Lo estoy aprovechando mucho en las siestas el finde y cuando están acostados por la noche
Para mí vale cada euro, y además en segunda mano salen muy bien me parece