#504 imposible. No es jaja
Comunidad Zoom
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
hola buenas, tengo una pedalera zoom g3x y en mi casa bajito suena bien pero cuando la enchufo a un ampli gordo para ensayar en el local, la guitarra suena muy chillona y desagradable. que problema puedo tener?
el ampli del local lo pongo en limpio y el orden de efectos es este: puerta de ruido, pedal de distorsion, simulador de ampli y, a veces, al final un ecualizador grafico
AYUDA por favor!!!!
el ampli del local lo pongo en limpio y el orden de efectos es este: puerta de ruido, pedal de distorsion, simulador de ampli y, a veces, al final un ecualizador grafico
AYUDA por favor!!!!
Hola que tal tengo un problema con mi zoom G3X.
He descargado CUBASE 5 y anteriormente ya lo habia trabajado con un pod X3 live mediante USB seleccionando el controlador ASIO del pod de esta manera reconocia el dispositivo y podia grabar sin ningun problema.
En este caso mi problema con el zoom no puedo hacer lo mismo y quisiera saber si alguien a grabado con el mediante usb.
Gracias y espero me puedan asesorar
He descargado CUBASE 5 y anteriormente ya lo habia trabajado con un pod X3 live mediante USB seleccionando el controlador ASIO del pod de esta manera reconocia el dispositivo y podia grabar sin ningun problema.
En este caso mi problema con el zoom no puedo hacer lo mismo y quisiera saber si alguien a grabado con el mediante usb.
Gracias y espero me puedan asesorar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo