La zoom G3 se puede modificar. De hecho yo la tengo modificada. Pero claro, es una liada, hay que taladrar la carcasa, soldar en la placa de la zoom etc... y luego montar el footswitch. A mí me salió bien, pero si no controlas, la puedes liar...
El footswitch tiene un botón que cambia de modo patch o scroll (arriba a la izquierda), los botones de la derecha (arriba y abajo) son para subir o bajar patch o hacer el scroll entre efectos. Y el de la izquierda abajo, hace tap tempo en modo scroll. La G3 gana mucho así para uso en directo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1132 gràcias compi lo miro!!
Hola, tengo un pedal Ms-70cdr, he intetando hacerle el hack!!! pero me ha dado un error al hacerlo y el pedal no funciona!!! No enciende.A alguien le ha pasado algo parecido? Lo ha conseguido solucionar?
Tengo recientemente la Zoom G1X FOUR, por los auriculares suena muy flojo, conectada al ampli no, pero con los auriculares si, es normal ???
#1136 sube el level general de la pedalera.
No el de los presets.
El general.
Y cuando la uses con ampli lo bajas cómo estaba.
Un truco para ajustar volumes es poner la pedalera en modo afinador ....queda en bypass .
Graduar el volumen para que quede igual que cuando conectas la guitarra directa al ampli sin pedalera.
Suele ser el level a 80 en Zoom G1on.
1
Ese es el que subo y a mi parecer me resulta bajo.
El presets?? Que es
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chicos acabo de adquirir la zoom g1xfour y lo primero que no me convence y no logro entender es como siendo mas nueva que la g1on tiene menos efectos y menos memoria para guardar bancos de efectos.... Sin mencionar que para instalar desde su software un efecto tienes que borrar uno ya existente para tener espacio...