#1176 La Bella y la Bestia, todo en uno!!! Ufff!!!
Aunque a algunos no les guste que se ponga aquí, os informo de que mi Les Paul Studio vuelve a la venta por ataque de GAS.
1
#1180 por alusiones, no es que me guste a mi o no. Es que inclumples las normas del foro al hacer spam. Si todos nos dedicamos a ir publicando nuestras ventas en los distintos hilos, al final minamos de spam los foros.
3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.
1
No hace falta publicitar fuera de sitio, te aseguro que estamos al loro de cualquier cosa zocata que salga en compraventa.
La escasez es lo que tiene
Pues yo de algunas sólo me he enterado por aquí. No ando mirando todos los dias la compraventa. Y de hecho se me ha escapado alguna muy golosa.Yo no le veo el inconveniente, sólo es un comentario, no hay fotos ni precios ni nada, no le veo el problema.
1
Tanto molesta que se ponga un aviso aquí de algo que se pone a la venta...? Yo solo veo que el hilo se llama Comunidad de Zurdos... pues eso, comunidad.
Yo no suelo hacerlo, pero mientras solo se haga el comentario sin poner un anuncio explícito con fotos, precio, etc, no le veo el inconveniente.
1
En qué quedamos? se puede decir aquí que se ha puesto algo en venta? Teniendo en cuenta que en éste post sólo estamos los que estamos, quizá podríamos votar y consultar a los administradores al respecto. A mí me parece bien decirlo, poner enlace al anuncio y listo. Sólo para instrumentos claro.
Hay algún foro exclusivo para compra venta para zurdos? Si no es así veo más que bien que se publiquen anuncios aquí.da perezon cuando te pones a curiosear la segunda mano y te pasas el 90% de las guitarras por que son para diestro