Buenísima iniciativa!
Mi propuesta es, basándome en una RS620:
- Clavijeros Sperzel
- Pastillas Barenuckles Juggernaut con marcos negros
- Cejuela de hueso
- Switch tipo les paul
- y color nitorlack black
Algo como la imagen que adjunto.
¿La razón de este modelo? Me gusta probar instrumentos/pedales/amplis que la gente encasilla en un tipo de estilo y romper con sus ideas. Ver como con esta guitarra puedo tener una ganancia y presencia ideal para el metal sería algo que me encantaría mostrar.
Suerte!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Modelo base: Revstar RS 620 BCC
Modificaciones:
- Clavijas de afinación Grover
- Pastillas Seymour Duncan P-Rail Set (SHPR-1)
- Cejuela de hueso
- Conmutación: Megaswitch E con 5 posiciones (mástil hum, p90 mástil, p90 mástil + p90 puente, p90 puente, puente hum) y push-pull para seleccionar en las posiciones 2, 3 y 4 las single rail en lugar de las p90.
Solamente he podido probar una vez la serie revstar en Madrid Musical Málaga8 y tengo que reconocer que las sensaciones fueron buenas: muy buen tacto y sonido agradable. Las modificaciones ofrecidas tienen el objetivo de aumentar las posibilidades de la guitarra al máximo con las diferentes tonalidades que ofrecen las P-Rails con un buen sistema de conmutación.
Mucha suerte a todos y esperemos que el afortunado pueda disfrutar como se merece de esta máquina!
Modelo base: RS820CR
Color: Cara frontal un silversparkle, los lados y la cara trasera en un inca silver. Ademas dos rayas longitudinales negras como en la original. El headstock en negro.
Pastillas: Fishman fluence classic set en cromo sepillado.
Electrónica: un killpot en el tono y un interruptor de 5 posiciones para aprovechar la posibilidad de dividir pastillas.
Clavijas: schaller Grand tune
Aunque la revstar de por si ya es una guitarra muy interesante cuando se presenta una oportunidad así hay que utilizarla. Mis cambios son basados en el deseo de crear una guitara que ni siquiera Paul Stanley se resistiría en tocar en un bolo y ademas probar algunas cosas que me parecen interesantes.
Saludos
Modelo base: Revstar 720B
- Humbuckers: Seymour Duncan Antiquity Humbucker Set
- Marcos para pastillas : De Madera
- Color: WALNUT 480054112
- Barniz: Nitro
No he probado la Revstar pero por lo leido una perfecta sustituta a la Las Paula o SG a muy buen precio y unos acabdos soberbios .
Modificaciones en color marrones y madera para seguir con el estilo vintage y las pastillas Seymour Duncan Antiquity Humbucker Set por que parece que recrean muy bien los sonidos de los 60 -70
Suerte a todos y gracias a Yamaha por darnos la oportunidad de ganar este guitarron .
Gracias Guitarristas.info y Yamaha!!
Modelo base: Revstar RS502
-Clavijero Grover
-Pastillas Lollar P90
-Color Goldtop acabado en nitrocelulosa
-Cejuela de hueso
Las Revstar me parecen guitarras muy atractivas asi que mejorando los puntos típicos cómo pastillas, clavijero y cejuela creo que se puede quedar una muy buena guitarra. El acabado goldtop tiene pinta de quedarle muy bien a este modelo.
MODELO RS820CR
Cejuela de Hueso.
Seymor Duncan antiquity
Afinadores Grover
Negra, marcos metalicos.
Acabado de nitro.
Desde que salieron estas guitarras siempre me han llamado la atencíon , no he tenido oportunidad de tocarlas , pero si de escucharlas y muy buena calidad relación precio
Modelo base : RS820CR
Pastillas : Seymour duncan antiquity
Color de guitarra : tintes en acabados transparentes : black
Botón de correa : Schaller
clavijas de afinación : Grover
marcos de las pastillas: metálicos
cejuela: hueso
switch: tipo les paul
las revstar me parecen unas guitarras preciosas
un saludo y gracias por este sorteo
Modelo Base: RS820CR
Color: Sonic Blue para la tapa, negro para la pala y al natural para el resto de la guitarra.
Cejuela de Hueso.
Pastillas: Lindy Frailin Wide Range
Afinadores: Schaller Looking tuners
Botones para correa: Straplock Schaller
Marcos de las pastillas: Color crema
Acabado: nitrocelulosa
La Revstar, una guitarra que me llama mucho la atención. Tengo bien considerada a Yamaha y esta es una oportunidad para probar una a fondo. Puro Rock.
Salud.