Yamaha Revstar, comparativa de gamas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#86 a mí también me genera muchas dudas. Tanto "bujero" en el cuerpo no me inspira demasiada confianza. Otra cosa que tampoco me termina de llenar es que el cuerpo sea un poquito más grande que las antecesoras. No obstante ya tengo encargada esta, que me gasea una barbaridad. En cuanto la tenga en las zarpas comentaré la experiencia.
Yo le sigo viendo excesivo 1000€ mas de diferencia entre la serie intermedia y la japan. Tengo 2 ibanez y una tokai japonesas y se de la calidad oriental por experiencia pero creo que es excesivo. Y los acabados en degradado de 2 colores no me terminan de entrar. Lo que se es que si al final van por debajo de los 1,5k la goldtop con p90 me planteo pillarla.
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe. Excepto una o dos, las demás no me entran por los ojos, ni por forma ni por color. Aún así cuando vi una persona (y la toqué, que ello influyó y mucho) me volví loco por conseguir una. Pero creo que podrían haber ampliado la gama y combinación de colores, considero que se siguen quedando cortos en ese aspecto.
Me acabo de fijar que además han cambiado los inlays. Gran acierto a mi juicio.
Y los afinadores parecen de hueso...
Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe. Excepto una o dos, las demás no me entran por los ojos, ni por forma ni por color. Aún así cuando vi una persona (y la toqué, que ello influyó y mucho) me volví loco por conseguir una. Pero creo que podrían haber ampliado la gama y combinación de colores, considero que se siguen quedando cortos en ese aspecto.
Me acabo de fijar que además han cambiado los inlays. Gran acierto a mi juicio.
Y los afinadores parecen de hueso...
Beltenebros escribió:Justamente yo creo que el tema estético sigue siendo su mayor debe
De verdad...?? A mi me parecen bellisimas. Un diseño que me cautivó desde la primera vez que las ví. La forma, los colores, el clavijero, los dos cuernos a diferente altura, no sé...... Me parece dignas de colgar en la pared y admirarlas, y descolgarlas de vez en cuando para tocarlas, claro...!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo