Un saludo
Concurso IK Multimedia: ¡Consigue tu Amplitube Brian May!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Dificil elección elegir solo un solo...
Ok, lo tengo...
No...
No lo tengo...
Lo quiero, lo quiero ...
I WANT IT ALL !!!
LO QUIERO TOO !!!
I WANT IT ALL !!!!
LO QUIERO TOOOO YAAA!!!
Sin desmerecer otros solos de Mister Brian, elijo este solo por su instinto y espíritu rockero al igual que toda la canción...todo un clasico, un ejemplo magistral de buen gusto !!!
Ok, lo tengo...
No...
No lo tengo...
Lo quiero, lo quiero ...
I WANT IT ALL !!!
LO QUIERO TOO !!!
I WANT IT ALL !!!!
LO QUIERO TOOOO YAAA!!!
Sin desmerecer otros solos de Mister Brian, elijo este solo por su instinto y espíritu rockero al igual que toda la canción...todo un clasico, un ejemplo magistral de buen gusto !!!
Para mi el de Dead on Time del disco Jazz, fue de las primeras canciones de rock que escuché en mi vida, gracias a aquellos tiempos en los que uno descargaba música de programas como Ares sin ningún filtro, simplemente para conocer grupos y lo que no gustaba pues se borraba.
Me impresionó tanto que, andando yo en aquel entonces en mis primeros guitarrazos, me puse a buscar la tablatura como un loco, y hasta encontré un videotutorial hecho por el mismo en los 80, pero estaba muy lejos de mis habilidades en aquel momento:D
Me impresionó tanto que, andando yo en aquel entonces en mis primeros guitarrazos, me puse a buscar la tablatura como un loco, y hasta encontré un videotutorial hecho por el mismo en los 80, pero estaba muy lejos de mis habilidades en aquel momento:D
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas