Elijo el pedal 1 porque me gusta como suena ese overdrive cremoso con un tono grave (aunque el pedal 3, con un sonido más brillante, también me ha gustado bastante).
El pedal 1 porque me parece bastante parece encajar bien con los amplis.
Hola! He votado por el dos, que tiene en mi opinión un sonido más brillante y más definido que los otros, especialmente con la LP y el ampli Vox. Gracias y saludos.
1
El pedal 3 porque es el que me vendría mejor para tocar tanto con strat como con PRS. Me ha gustado mucho el sonido del 2 y del 3 , pero me decanto porque lo oigo más definido el 3
El 1. La verdad es que es el que más definición en medios tiene y eso me encanta. Como dicen muchos es mal old-school y creo que se esta perdiendo en favor de un mercado de saturaciones modernas.
Todo sea dicho todo lo que toco es moderno pero aun así que gusto de pedal.
El 3, por el amplio rango de ganancia, me gusta tanto con poco como con mucho gain.
Para mí el 1, me gusta más, me
identfico con el sonido.
Baneado
Me quedo con el 2. Busco un overdrive un poco más agresivo.
Me ha gustado más el 3, es el que notado que más complementa o destaca, el sonido original de la guitarra y el amplificador.
Elijo el pedal Nº 2 porque el sonido es brillante y tiene mayor ganancia.
Con bastantes dudas, elijo el pedal 1, que creo que es el que tiene más definición, pero seguido muy de cerca por el pedal 2!!!