Elijo el 1. Se adapta mejor a mis gustos y equipo. Por cierto, muy bueno el reproductor, permite comparar muy bien las opciones. Saludos
El 1.Me parece sencillo pero contundente en medios.
A mí me mola más el 3 por cuerpo y ganancia
Saludos
Pues elijo el pedal 1 porque me ha parecido más cálido, aunque lo que es gustar, los tres me han gustado la verdad! Lo hubiera elegido por el dibujo! Jejejej
Me ha gustado el 3, buenos graves y brillo sin llegar a sonar demasiado crunch como el dos.
Esi si me ha faltado un marshall para la prueba 🤣.
Suerte a todos!!!!
Para mí me pido el 1. Simplemente me gusta.
Me gustan el 2 y el 3, pero si tengo que quedarme con uno, escojo el 2. Muy guay el reproductor para comparar sonidos!
El pedal 3 es el que mas me mola! El 1 me gusta, pero le falta un poco de claridad, y el 2 tiene demasiada ganancia, lo cual no es malo, pero no casa tanto conmigo
El 1 creo, aunque tendría que cacharrear con los 3 un rato mientras toco para poder decidirme.
A mí me gusta más el 3.
Todos suenan muy bien, pero el dos es el que menos me gusta, excesivamente brillante para mi gusto y con la ganancia alta no me va, mejor a un nivel medio. El uno demasiado "nasal", no sé cómo definirlo, aunque no le haría ascos a ninguno hahaha.
Un saludo.