Pedal 3. Tiene un sonido con muchísimas posibilidades, puedes utilizarlo como boost, o como overdrive convencional. Ademas da un sonido muy equilibrado que se adapta muy bien a ambos amplificadores y guitarras en cualquiera de las posiciones.
Me decanto por el 1. Quizás por que el sonido es menos agresivo que en las otras modalidades pero lo escucho más equilibrado. Para mí la mejor opción para un buen Rock and Roll.
Saludos y suerte a todo el mundo!
Pues el pedal 2 suena brutal!! Me quedo con ese 🤘🤘
he votado por el pedal número 1 porque es el que más me ha inspirado.
El uno, para mi es el que mejor le va a la Les Paul.
He votado al 1;con la Paula,genial....pero el dos con la Strato,también hubiera sido buena elección.
El pedal número 2, tiene una pegada muy buena.
Además, el sonido de los pedales 1 y 3 lo puedo conseguir jugando con mi amplificador y el pote de volumen y tono de la guitarra.
El pedal 2. Da ese sonido de rock añejo pero que no pasa de moda, y que hace que se te mueva el pie.
Voto por el pedal 2, es el que mejor se adapta a mis gustos, y con humbuckers me suena genial!!
El que más me ha gustado es el pedal 3. He probado todas las combinaciones y es el que más me ha gustado, por nitidez y porque a nivel de frecuencias es el que he encontrado más completo y más nítido. Además, le he notado un tono un poco más viejuno que los otros dos
Saludos,
Juan Luis
El mejor es el pedal 1. Es más limpio, tiene más medios.
Suerte!