Condensadores para una stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Greg74 escribió:Por condensador te referis a los potenciometros no?? Si mal no recuerdo en algun lado lei que se usan pots de 250k para single coil y para humbucker se usan de 500k
Por el condensador se refiere al condensador.
estan en los potes de tono.
------------------------------------------------------------
Tendrias que tener en cuenta que las fender mexicanas tienen microfonos de calidad inferior a las fender usa.
Puede que logres mejorías cambiandolos, pero yo me enfocaria en invertir en unas pastillas un poco mejores.
Es decir la solucion será provisoria, porque despues vas a queres mejores pastillas jejejejeje y seguramente con las nuevas el pastillas y un condensador mas brillante, la guitarra termine ciendo una bola de agudos lastima oidos.
Fijate, si te conviene ahorrar un poco mas y cambiar los mics.
un abrazo
Ok Juanhis... La verdad que ya le he cambiado las pastillas y se nota mucho la mejoría: Texas especial en mastil y medio y rio grande muy grande en puente (suena brutal ). Pero aún así el pote de tono es como si no sirviese para mucho, por eso he llegado a la conclusión que el condensador es el que me puede estar haciendo la puñeta. Gracias y saludos.
Quizas no sea el condensador... si no que el potenciometro no es muy bueno.
osea tu no notas cambios cuando lo mueves???
El condensador va a definir lo agudo... y si el potenciometro no es muy progresivo... tendras agudos en todo el trayecto del pote...
Bueno me interesa saber que era jejeje... si lo cambiaste y soluciono avisa!
osea tu no notas cambios cuando lo mueves???
El condensador va a definir lo agudo... y si el potenciometro no es muy progresivo... tendras agudos en todo el trayecto del pote...
Bueno me interesa saber que era jejeje... si lo cambiaste y soluciono avisa!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo