Condolencias a las víctimas de la DANA
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Imaginad un gobierno donde participaba Unidas Podemos creando un chiringuito y ¿PRIVATIZÄNDOLO?
El ejército ha ido cuando ha sido solicitado y el nivel de alarma lo indicaba. ¿Quién era responsable de solicitar los medios estatales?
#73 Te ha faltado Venezuela.
En pocas líneas has movido más fango que todo el provocado por la DANA.
Pronto te ficharán en el grupo de impresentables de OK diario.
Y hasta aquí.
El ejército ha ido cuando ha sido solicitado y el nivel de alarma lo indicaba. ¿Quién era responsable de solicitar los medios estatales?
#73 Te ha faltado Venezuela.
Y hasta aquí.
Monesvol escribió:El ejército ha ido cuando ha sido solicitado y el nivel de alarma lo indicaba. ¿Quién era responsable de solicitar los medios estatales?
¿El puto gobierno?, ¿ que pasa, que ahora ayudar a esta pobre gente es una mera cuestión burocrática?
Monesvol escribió:Te ha faltado Venezuela.
Y hasta aquí.
Yo jamás seria de Podemos, ni del PP, ni del Psoe, ni de Vox, etc.
Así va el mundo...
Toda esa verborrea se la cuentas a la gente que las esta pasando moradas allí, a ver que te dicen.
antcomp escribió:Yo jamás seria de Podemos, ni del PP, ni del Psoe, ni de Vox, etc.
Haces bien. Los políticos han demostrado una enorme falta de humanidad. Lo digo por los dos, PP y PSOE. Y hoy siguen buscando excusas, uno que si la confederación hidrográfica no le dijeron vete a saber qué, y el otro que si en la comunidad de Madrid hicieron nosequé en tal año... Dan pena, y siguen dando pena cada día que pasa.
Me llama la atencion que estan todo el dia las televisiones con el tio que le tiró el palo a sanchez (no le llego ni a dar creo), se enfrenta a 6 años de carcel, haciendo alarde de los mas modernos medios de tecnologia para localizar a individuos en imagenes con recuadritos verdes y tal ... que si, es lo que debe ser pero...
¿y el rey(Jefe de Estado) el otro dia tirandole barro y piedras qué, esos qué?
vaya tela
¿y el rey(Jefe de Estado) el otro dia tirandole barro y piedras qué, esos qué?
vaya tela
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas