Usar un bajo con amplificador de guitarra a un volumen moderado que no lleve el cono al máximo no le afecta, yo use un bajo con un LX35D, sin embargo un cabezota de mi banda le subió a todo el pote, y el cono si bien no se rompió, se deformo y ahora lo voy a tener que llevar a que lo enconen de nuevo.
sin embargo es de esperarse que una guitarra no suene con la misma nitidez en una amplificador de bajo, si así fuera harían un amplificador genérico para bajos y guitarras.
lo mismo pasa con los efectos estan diseñados para sonar mejor a ciertas frecuencias yo utilizo un pedal de distorsion con un bajo y en las notas mas agudas que corresponden a las alcanzadas por una guitarra se logra buen sonido, pero con las notas graves nomas no se oia decente
Deseo comprar un pedal NUX AS-4 y conectarlo al bajo... Que me recomiendan? Se puede hacer eso o existe riesgo de malograr el pedal? ...Saludos
Lo más probable es que en los graves no defina nada. Es un simulador de ampli de guitarra. Romper no se va romper, solo llévalo a un ampli con altavoces de bajo.