Era algún reacondicionado a precio de derribo?
Si no, que te lo cambien. Si te lo vas a quedar, yo escribiría a Boss directamente, antes de nada. En algunas zoom, sí que se pued hacer lo que dices
1
Es nuevo y tengo posibilidad de devolución.
Pero una vez que lo pongo en el Courier ya quedo sujeto a que la otra parte lo reciba y además me haga el reintegro del dinero.
Por eso estoy considerando alternativas de quedármelo y ver de usarlo igual.
Yo no le tocaría el firmware porque seguro que la garantía la pierdes ya que ha sido modificada…
Si es por el reintegro ni lo dudes. Amazon te hace el reintegro en cuanto depositas el paquete en el courier, ni esperan a que les llegue. En. 24 horas tienes el dinero en la cuenta.
Yo no me lo pensaba. Devolución y listos.
1
Una pedalera , es una pedalera. Va a funcionar lo mismo le metas un bajo, una guitarra o un chelo electrificado. Las diferencias vienen más por los tipos de efectos que llevan unas u otras y si hay parte de simulación de amplis y cabinas, lo mismo. Se orientarán hacia el instrumento al que van dedicadas. Para guitarra habrá más saturaciones. Para bajo, más modulaciones, filtros y retardos. Esto hablando un poco en general porque luego cada fabricante y modelo, es un mundo.
De todos modos, habiendo posibilidad de devolución, no hay que complicarse. Si te gusta te la quedas, si no, la devuelves.
Olvidate de cambiarle el firmware. Si te sirve como esta adelante, sino devuelvela. Amazon no te pondra ninguna pega.
Precisamente lo mejor de comprar en Amazon es que no ponen pegas con las devoluciones. No te compliques la vida y devuélvela.
A veces, solo a veces, un pedal de bajo se diferencia de uno de guitarra únicamente en el primer condensador de acoplo. Pero bueno esto es un comentario cuñao. Yo la devolvería.