Hola me gustaria saber como, ya que necesito con mi banda grabar lo que tocamos y probar aver como se escucha.
La consola es parecida a esta:
[ Imagen no disponible ]
Les paso la data de todo lo que tiene para enchufar porque no entiendo mucho de esto:
Adelante, en cada canal tiene MIC IN BAL y LINE UNBAL.
En la parte de atras tiene unas entradas RCA 2 blancas (Dice L) y 2 rojas (Dice R), y abajo dice REC OUT y CD/TAPE IN.
Y despues REFECT LOOP: SEND UNBAL y RETURN UNBAL.
Y por ultimo otro que dice SPEAKER: y tiene para enchufar 2 y dice 4 OHMS, que hay es donde enchufo los bafles.
Si me podrian explicar como se los agradeceria muchisimo! y si me podrian explicar para que sirve cada cosa para enchufar ya que no se mucho de esto...
GRACIAS Y SALUDOS!
La consola es parecida a esta:
[ Imagen no disponible ]
Les paso la data de todo lo que tiene para enchufar porque no entiendo mucho de esto:
Adelante, en cada canal tiene MIC IN BAL y LINE UNBAL.
En la parte de atras tiene unas entradas RCA 2 blancas (Dice L) y 2 rojas (Dice R), y abajo dice REC OUT y CD/TAPE IN.
Y despues REFECT LOOP: SEND UNBAL y RETURN UNBAL.
Y por ultimo otro que dice SPEAKER: y tiene para enchufar 2 y dice 4 OHMS, que hay es donde enchufo los bafles.
Si me podrian explicar como se los agradeceria muchisimo! y si me podrian explicar para que sirve cada cosa para enchufar ya que no se mucho de esto...
GRACIAS Y SALUDOS!