Mi pregunta, buscando no la he encontrado, ni aquí no por ningún foro en distintos idiomas, y es algo que me corroe por dentro.
¿Podría conectar dos amplis diferentes a través de los loops de efectos?
Es decir, me explico mejor, tenemos para ensayar un Jcm 2000 dsl y un MA100c, ambos de Marshall. Siempre conecto la guitarra al Input del jcm 2000 y cuando ensayamos, mi compañero se conecta al MA100c. La cosa está en que dentro de la sala en la cual ensayamos, junto con el batería que le pega muy fuerte a todo, se emociona el hombre, y el bajo, nosotros apenas nos escuchamos a nosotros mismos, y sin duda, ninguno escucha al otro. Además no podemos subir el volumen o nos comemos la voz de nuestra cantante.
La pregunta que ya está arriba extendida sería, ¿puedo enviar un cable del Send del jcm 2000 al return del MA100c, y otro cable del Send del Ma100c al return de mi jcm 2000? ¿podría hacerse sin riesgo alguno, como si usaramos los amplis como ampli de cada uno y monitor del ampli del otro?
Creo haber visto algo parecido en diversos conciertos, como en uno de incubus, en el que había un ampli a cada lado, para el guitarrista y otro al otro extremo como si fuera para el bajista y que este escuchara la guitarra por ahí.
Espero vuestra ayuda, es algo que me lleva meneando en la cabeza bastante. La otra solución es microfonear, pero como ya he dicho nos comemos la voz de nuestra cantante, y el dinero no nos da para comprarnos monitores.
Gracias!