Gracias de antemano
Conectar dos pantallas 2x12 entre si ?
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si las dos pantallas son a 8 ohms ,, conectadas en paralelo ( de una a otra in/out ),,,,,,,, da un total de 4 ohms ,, y por lo que veo esta salida no esta en tu ampli .
Hay una posibilidad, que si tu ampli tiene salida de 16 puedes conectar las pantallas en Serie,, pero habría que hacer un cable especial, yo me hice una especie de adaptador para ello... por si quieres hacer un poco de bricolage ....
Haz una foto de las salidas del ampli a ver que se puede hacer ... sabemos que las pantallas son a 8 ohm.
Hay una posibilidad, que si tu ampli tiene salida de 16 puedes conectar las pantallas en Serie,, pero habría que hacer un cable especial, yo me hice una especie de adaptador para ello... por si quieres hacer un poco de bricolage ....
Haz una foto de las salidas del ampli a ver que se puede hacer ... sabemos que las pantallas son a 8 ohm.
Gracias por contestar. El tema de impedancias y conexiones lo tengo claro, lo que me interesa as saber como interconecto las dos pantallas con un cable que pueda meterlo y sacarlo a mi antojo y rapidamente. El ampli tiene dos salidas una de 8 Ohms y otra de 16 Ohms, no mas. Ese cable igual me interesa si es plug and play, si no no podria
Te entiendo, ya se lo que necesitas .. yo me fabriqué una especie de cable "T" ,, una entrada y dos salidas .. pero interconectadas interiormente en SERIE, para conectar las dos pantallas y tener un total de 16 ohms .. es exactamente lo que buscas..
No se si lo venden, yo me lo fabriqué yo mismo, si sabes soldar mas o menos, no es nada dificil.
No se si lo venden, yo me lo fabriqué yo mismo, si sabes soldar mas o menos, no es nada dificil.
Se soldar, puedo coger un cable de carga en Y ¿Puedes decirme donde iria una vez reconectado el interior en serie? Deduzco que al conectar en serie el interior, quedaria la impedancia para mono a 16 Ohms, lo cual me daria la posibilidad de conectar una de ellas a 16 Ohms o las dos a 8 Ohms . Corrigeme si me equivoco, y si puedes hacerme cinco centimos de como iria conectado el cable Y de una pantalla a otra. El conexionado de la Brunetti es identico a las Harley Benton para entendernos
Gracias
Gracias
Que grande man !!!!! Claro, al tener una sola salida divides desde alli. Tambien se podria hacer con tres jacks machos, asi iria directo a las dos pantallas. Pero asi se gasta menos en cable de carga que vale una pasta ....
Luego al conectar una solo, como la habre cableado en serie para que me de 16 Ohms, uso la salida de 16 Ohms para una sola pantalla ¿No pierde tralla comparado con 8 Ohms?
Mil Gracias !!!!
Luego al conectar una solo, como la habre cableado en serie para que me de 16 Ohms, uso la salida de 16 Ohms para una sola pantalla ¿No pierde tralla comparado con 8 Ohms?
Mil Gracias !!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo