Hola.
Es que si no quieres utilizar el cable RCA-XLR y prefieres los KRK, pues solo te queda una opción: cambiar la interfaz.
Saludos.
1
Muchas gracias por la respuesta,
Entiendo... Pero ya con comprar los KRK se me avota el presupuesto... Crees que usando el cable RCA-XLR se notará mucho? O se seguirán escuchando bien? Hasta que me pueda cambiar la interfaz imagino
De nuevo gracias
Veo que hay varias versiones de los KRK Rokit 5 y alguna lleva también RCA, aparte de XLR.
Saludos.
1
#4 Justo, estuve viendo que las versiones anteriores de los Rokit rp5 lo incluían, pero ahora la generación g4 q es la que fabrican ya no los lleva, y son más o menos los del rango de precio que tenía en mente... Si no a ver si consigo pescar por ahí alguno de la generación anterior...
Hola.
A ver, no soy un experto en el tema, pero no creo que a nivel doméstico notes diferencia de sonido con el cable RCA-XLR, salvo que haya por ahí algún elemento que te pueda meter ruido en el sistema .
La verdad es que la Scarlett que yo utilizo tiene salidas XLR, por lo que no te puedo dar información de primera mano.
Saludos.
Muchas gracias. He estado investigando un poco más y al final usar ese cable sería lo mismo que usar un RCA con unos monitores que tuvieran entradas RCA, básicamente, una conexión sin balancear... Creo que me pillare los Rokit y cuando haya dineros me cambiare la interfaz. Muchas gracias por las respuestas!