No entiendo muy bien,te refieres a usar la pedalera como interface?,porque si sólo es conectar la pedalera a la interface puedes hacerlo por la entrada de instrumento o linea,segun las salidas de la gt-100,saludos.
Sí, claro, esa es precisamente la función principal de la interfaz: hacer de interfaz de audio, para eso son las entradas que tiene. Tienes que instalarlo, usar sus drivers, elegirlo como IN en tu DAW y así podrás grabar, no importa que le enchufes una pedalera o un micrófono.
Saludos,
Nando, no, ya sé que puedo conectar la pedalera como interface.
El caso es que la UX2 tiene entrada de micro y eso me va genial para mis grabaciones, además tiene reguladores intependientes de volumenes (Micro, auriculaes y altavoces exteriores).
Y la GT100 tiene la ventaja de sus efectos y la comodidad de cambio de estos con un pisotón.ç
La idea es aprovechar las dos de la siguiente manera:
Guitarra conectada a la BOSS GT100 para aprovechar sus efectos.
BOSS GT100 conectada de alguna manera (es lo que pregunto) por la UX2.
UX2 Para regular volumenes y conectar MIC.
Ya sé que es un poco extraño lo que pido, pero es una manera de aprovechar las dos interfaces y si lo consigo, me facilitará mucho el trabajo.
Puedes hacerlo por la entrada de instrumento o linea de tu UX2 segun las salidas de la gt-100,saludos.
Ya te lo comentaba en el primer mensaje,pero quizá no me he explicado bien
guitarra-pedalera-salidas de la gt-100(send,ouput)-entrada instrumento o linea de tu interface.
La lógica es que se tendria que poder así como dices, Nando, pero no funciona...
Tengo:
Guitarra>Boss GT
del Send de la BOSS GT a la entrada de instrumento de la UX2.
En la UX2 estan conectados los monitores.
Pero algo debe estar mal, ya que no suena. Quizas cambiando algún parámertro de la pedalera?
Has probado en vez del send el out de la pedalera?
¿que daw estas usando?,si estas usando alguno
Genial! ha costado pero al final me ha dejado, desde el Output de la pedalera, si señor.
Utilizo el Adobe Audition. El problema ahora es que hay bastante latencia y no sé porque, no me deja entrar en la configuración del AsioAll.
Quizás reinstalare el Audition, me está haciendo el tonto.
Gracias!
Me alegro.
Pasate a Reaper,a mi me va muy bien,cero problemas,saludos.