¿Conectar un violín eléctrico a multiefecto de guitarra?

gpuma
#1 por gpuma el 05/11/2008
Que tal, se me presento la posibilidad de adquirir un Violin Electrico a precio de risa, pero me pregunto se podra conectar el Violin a un multiefecto de guitarra, para sacar los efectos de Delay y Chorus etc, me entro el gusanito de aprender violin y luego electrico es una gran tentaciòn :D

Si alguien lo ha probado, yo tengo una Digitech RP150.
Servira?
Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/11/2008
Claro que se puede lo unico hasta cierto punto malo es que termina sonando a guitarra...

Hechale ojo a este video para que te animes...

Este video es curioso, tiene un violin con trastes

Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 05/11/2008
Sonar tambien puede trabajar con vst. pero regresando al tema de grabar, tienes que hacer lo que te dije en la repuesta que te di, la tienes o no. Creo que es la numero tres, pones solo sobre la pista de audio de virtual, doble clik para qaue se ponga de color oscuro, file, export audio, seleccionas un destino y listo.
Subir
gpuma
#4 por gpuma el 05/11/2008
Caray me quede sin habla, aunque ese violin de 6 cuerdas que ya parece mas guitarra que violin de todas formas esta fabuloso, definitivamente me comprare un violin ,me ofrecian un Soijin a 80 euros pero no me convencio, asi que para navidad ahorrare algo mas y me compro un Yamaha SV-120 que ya esta mucho mejor, el diapason es de ebano y puente de arce duro. Gracias por los videos, en you tube habia buscado algo pero ninguno que especificara que usaba pedal de guitarra esa era mi duda, aunque personalmente no he visto algun pedal de efectos para violin... Ustedes conocen alguna marca que los fabrique?
:saludo:
Subir
and07
#5 por and07 el 06/11/2008
:shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
luisskate87
#6 por luisskate87 el 21/02/2010
Como siempre el sonido acojonante. Yo diría que es un tema con desorden, irregular, desbarrante, con una potencia sonora bestial, que te engancha. Creo que aporta más dominio del medio que valor musical, pero sin dejar de rayar a un buen nivel.
Otras cosas tuyas me han gustado más.

Un saludo.

P.D. Sácame de mi ignorancia y dime a qué se debe tu nick.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 21/02/2010
Cuanto mejor esté, mejor será el resultado final. ( y si sabes lo que haces, claro )

Salut!!
Subir
chelovic
#8 por chelovic el 11/05/2010
Hola Creatika. Lo estoy escuchando.

Oye, este estilo redundante del nuevo neorealismo o neo-neorealismo es totalmente cierto.

Gran nivel. No sé si haces la música que simplemente te sale o además te gusta jugarte el tipo, investigando o proponiendo. En cualquier caso, muy bueno. Ese chelo suena de maravilla.

(Ya te comenté que me parece increible tu ritmo de producción musical)
Subir
skamot
#9 por skamot el 08/02/2012
Que tal HISPAS aqui una duda mas y espero nos sirvan las respuestas para todos aquellos que aun tenemos dudas.

Cual seria la manera correcta de enfrentar el proceso de mezcla final(por que instrumento empezar y el orden de los procesos a seguir)y a lo mejor algunos tuquillos que pudieran ayudar(nunca estan de mas).

Gracias HISPAS

suerte y exito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo