La cosa quedaría así, Jack salida de guitarra a pedal swich conmutador salidas A y B, de la salida A por una cadena de pedales en serie(delay, compresor y chorus). De la salida B por otra cadena de pedales (fuZZ, equalizador distor), tras las cadenas A y B con un Jack triple de un entrada al ampli, esto se podría hacer?
Conexión pedaleras analógicas en paralelo a un amplificador
La cosa quedaría así, Jack salida de guitarra a pedal swich conmutador salidas A y B, de la salida A por una cadena de pedales en serie(delay, compresor y chorus). De la salida B por otra cadena de pedales (fuZZ, equalizador distor), tras las cadenas A y B con un Jack triple de un entrada al ampli, esto se podría hacer?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Exacto y según en q posición del selector lo tengas puedes pasar a gulpe de pisotones de limpio a una cadena luego otro pisoton a la otra y otro más vuelves a limpio o en otra posición q tiene pasar de limpio a las dos cadenas en paralelo.....tiene más funciones pero esas dos son las q mejor te van...otras ..pues como caja a/b convencional y varias más q no recuerdo bien ahora..es un gran pedal con buffer q ayuda a mantener el nivel del sonido..algunos dicen q coloretes pero yo no he notado nada como para dejar de usarlo..además tiene sus potes de nivel para regular la cantidad de salida de cada loop...saludos
Genial tíos me ha servido de gran ayuda vuestra información, no conocía este pedal de Boss, antes de comprarlo me gustaría probar un invento que trata de fabricarme una pedal con una conmutación Canal A y B y a su vez añadirle un en el mismo conmutador una una entrada de foot swich, de tal manera que al cambiar de canal de limpio a sucio en la cadena de pedales pueda hacerlo en el canal sucio del cabezal del ampli(Orange th30, 2 canales), ya que me gusta mucho su gain.
Aquí la historia es el ruido que genere puesto que la intensidad de volumen puedo gestionarla con los pedales
Aquí la historia es el ruido que genere puesto que la intensidad de volumen puedo gestionarla con los pedales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo