Con ese ampli no sé... pero ponle un privado a Trullols. Si alguien sabe en esta casa cómo sonar a Knopfler es él.
Hola!
No os preocupéis, en este foro el 99% de las veces la gente lo escribe mal, pero la culpa es del tio Mark, por ser descendiente de inmigrantes (polacos, o checos, no me acuerdo) ya le vale!!
Comentaba a Sici en privado, antes de ver este post, que en limpio más o menos cualquier ampli daría sonido Knopfler si tienes una Strato con pastillas fender originales. No hablo ya de USA, una Mex como la que yo mismo utilizo, o incluso algunas Squier suenan así también.
Bueno, seguimos comentando, a ver si podemos uir echando una mano al compañero Sici en este asunto.
Un saludo!!
Bueno, ten en cuenta una cosa el el tio Knopfler tocaba siempre con los dedos, sin púa ,,,,, por lo que se consiguen sonidos muchos mas limpios ,,,,,, que aparte de ecualizar el ampli para sonidos brillantes tienes que tocar con los dedos si quieres sonar asi ......
Yo lo intenté ,,, pero no me aclaro,,,sigo con la púa ....xDDD
y para los pobres? jaja como le hacemos jajajjajaja
intente usando con amplitube 3, no se si es por que no uno una interfas para guitarra, la conecto directo, pero siena algo raro bien pero raro... si me consigo una interfas para guitarra creen que me sirva el amplitube 3? para lograr la configuracion decuada?
pero si quiero el sonido de money for nothig con amplitube casi sale pero creo que si se ocupa la interfas por que al usar el volumen de la guitarra me hace ruidos y no me da los tonos bien...
170 dolares me cuesta, el sonido de un monton de amplis anque los que me interesan son como el soldano slo y el sonido fender reverb...
pero no se cuales son las configuraciones de algunas canciones los limpios se consiguen casi facilmente, pero los reverd y demas jusots no, alguien sabe donde se consiguen esas configuraciones?
no te referiras a Mark knopfler?