hola, soy de México, antes que nada, les voy a decir que no depende tanto del equipo, el sonido esta en las manos, y en el oido para mover eq., yo he tenido pedales zvex, boss, danelectro, tanto fab como coolcat, harley benton, ehx, beta aivin, joyo, digitech, line 6, onner, etc....
te voy a contar 3 experiencias:
1) un dia fui a un toquin en el hard rock cafe de polanco. habia bandas de metal, 2 de los guitarristas de la llamemosla banda a, eran tipos boss, ya sabes, con sus loncheritas de 3 pedales, mt2, ch1, dd2 o 3 no recuerdo bien) y uno de ellos traia un wha, boss por cierto, no se como se ecualizaron, el caso es que sonaron espantoso, era una banda de trash, las guitarras sin cuerpo, hacian harmonicos y eran unos chirridos espantosos, la siguiente banda b llego algo humilde, solo era un guitarrista, con 2 stomps, un dd400 y un sm400 de behringer, sonaba realmente como si tuviera un stack, casi casi, obviamente que no es el mismo sonido, al ver su pedalboard, con la poca luz q habia pense q traia un descontinuado, boss xtortion, y cuando me acerque a ver, eran 2 simples pedales behringer, le pregunte en cuanto lo habia adquirido y me dijo que en holocausto musical en la calle de bolívar (centro historico df), los fui a conseguir, pero al final me di cuenta de que eran de plastico, realmente no me importo eso, queria probar el sonido, que pienzan que me salio contra producente ?? jaja pues no ahi les va la segunda, todo esto fue en el 2009
2) a mediados del 2010 tuve una presentacion fuera del estado, nos fuimos en carretera en una van, rentada por supuesto, mi pedalboard casero no cuenta con estuche, y zasss!!!!!! que sale botando fuera de la camioneta, cuando lo fui a recoger llorando dije no va a servir!!!, y cuando vi mis pedales, estaban sin un solo rasguño, cuando los llegue a conecatr sonaban como sin nada, funcionaban perfectamente bien, fue un exito ese dia !!!! a pesar del drama
3)un amigo estudia robotica, electronica y esas cosas, trabaja en la mabe por el metro oceania (los de mexico me entienden), y yo soy muy tenton y curioso, y vio los pedales, sorpresivamente, dijo q el circuito era casi identico el del mt2 al super metal, que si tuviera el sm 400 el control de medios seria el circuito casi igual, ...
esta es mi experiencia con behringer, y valla que ha aguantado vara mi pedal, lo unico que no me gusto fue que al acomodar los cables del dc brick ocupan mucho espacio, ya que la corriente la tiene a un lado