Llevo desde finales de Febrero tocando la guitarra electrica, y antes he estado unos 3 o 4 años toando una clasica, tengo mucha soltura para cambiar acordes, hacer arpegios, vibratos, bends y ahora estoy empezando con los armonicos... Petro un gran problema, y es la velocidad, tengo la sensación de tener unos dedos muy lentos, al principio pense que seria que no encontraba como con la guitarra (cort Z-42), pero he descartado esto porque he probado varios modelos mas (Stratos, Teles, Les Paul, SG) y nada, me pasa en todos.
el problema esta tanto en la mano izquierda (a la hora de poner los dedos en el tate y cuerda correspondiente) como en la derecha (tanto con pua como usando los dedos)
Tambien me extraña que es peor cuando toco alguna partitura, es decir, si escogo una escala y toco simplemente lo que salga, mas o menos alcanzo una velocidad aceptable.
¿Pueden recomendarme algunn ejercicio para ganar velocidad? No hablo de convertirme en el nuevo Kirk Hammett ni nada, solo poder tocar una pieza en condiciones.
Gracias de antemano.
Un saludo.