Tienes Pod HD Pro 500 regalados de segunda mano que te dan un sonido bastante digno y similar a Metallica.
#2 De primera mano esta el hd500x seria lo mismo?
Y sobre la otra pregunta yo esa pedalera la puedo conectar directamente a una pantalla ? O necesito un cabezal o amplificador ?
Bienvenido.
A una pantalla a secas no. Debería ser autoamplificada.
#4 Entonces me deberia de pillar un cabezal bueno para conectar la pedalera y que me saque el mejor sonido o cualquier ampli barato o cabezal barato me serviria sin llegar a afectar mucho al sonido final?
Pd:Soy principiante con las pantallas y cabezales y quiero agenciarme uno con la pedalerapor eso pregunto jeje
#6 Todavia no tengo la pantalla y estaba pensando en una harley benton o una marshall barata. Pero eso se me va de precio la verdad.
Cuánto te quieres gastar para todo el equipo?
#8 Tengo pensado gasta en unos 1200€ y si me puedo ahorrar el ampli con ese dinero pillaba una guitarra con las emg
#10 Claro hay miles de opciones y se que con un ampli y un wah me valdria probablemente pero busco la pedalera basicamente porque con ella puedo tocar infinidad de cosas y adaptarme a un sonido que a mi me guste para cuando vaya a componer algo si llega ese dia.
En el tema de la pantalla mas que nada la quiero para escucharme bien y para dar algun conciertillo de poca monta pero ya sabes para ir sobrado.
Mirare el tema este de las pantallas autoamplificadas a ver que hay a buen precio para conectar directamente mi futura pedalera.
Si tienes claro que quieres una pedalera, pues lo siguiente es decidir por dónde sales
Tienes 3 opciones básicamente
a) Usas los efectos y te conectas a un ampli. Bien por la entrada normal, bien con el método 4 cables, de manera que unos efectos van por delante del ampli y otros los usas por el loop de efectos
b) Te conectas al retorno del loop de efectos de un ampli o usas una etapa de potencia y pantalla normal. En ese caso usarías las emulaciones de ampli de la pedalera
c) Te conectas a un monitor del estilo que te he puesto en el post anterior y usarías la emulación de ampli y de pantalla de la pedalera. Y ahí ya te metes en todo el lío de las respuestas de impulso (IRs) que son una forma de "añadir" micro y pantalla a la señal y tienes literalmente miles de opciones