Consejo Amplificador presupuesto 260€
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Es un híbrido, y lo dicho, con un batería controlado da el nivel. De todos modos, Chapman en el vídeo su intención original era tirar dos Orange en vez de uno, pero eso ya me parecen experimentos con gaseosa. Lo que sí, es que dado que sobraría presupuesto sí que podría entrar a lo mejor un cabezal más potente, por ejemplo.
Yo te plantearía una opción de segunda mano.
Fender superchamp x2 o xd, son 15w de valvulas con modelado y efectos.
Se puede tocar en casa perfectamente y sirve y bien para ensayar incluso para bolos en sitios pequeños.
Tiene la pega de que lleva un cono de 10' pero suena muy bien.
Se suelen ver en tu presupuesto en él segunda mano (yo vendí uno hace poco por 250€), es cuestión de buscar si te interesa.
Fender superchamp x2 o xd, son 15w de valvulas con modelado y efectos.
Se puede tocar en casa perfectamente y sirve y bien para ensayar incluso para bolos en sitios pequeños.
Tiene la pega de que lleva un cono de 10' pero suena muy bien.
Se suelen ver en tu presupuesto en él segunda mano (yo vendí uno hace poco por 250€), es cuestión de buscar si te interesa.
Baneado
pues yo te aconsejaría un Marshall valvestate 8080 usado, que para heavy y thrash van de lujo. yo tengo uno y suena de puta madre tanto a bajo volumen como dando tralla. además acepta pedales de over/distor bastante bien.
si quieres efectos, como te va a sobrar pasta, te puedes comprar un zoom stomp o similar y calzárselo por el loop de efectos.
si quieres efectos, como te va a sobrar pasta, te puedes comprar un zoom stomp o similar y calzárselo por el loop de efectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo