Consejo Amplificador presupuesto 260€

Jors
#25 por Jors el 04/06/2017
Aparte ese ampli no es para eso coñe, sonara como dios, pero meterle un rat u otro pedal cañero puede ser un recurso esporádico no una costumbre.
A ese un od o quizás un fuzz suavecito, no más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 04/06/2017
le pasa como a todos, unos los acepta o suena mejor que con otros. pero lo cierto es que es para otras cosas si jejeje
Subir
2
Konde
#27 por Konde el 04/06/2017
Estoy observando que sale el nombre de Fender mucho. Siempre había pensado que los Fender eran más para tocar limpio o blues con algo de overdrive. Pero para llevarlos a un sonido AcDc o rock ochentero.....irían bien?. Alguien me hablaba de los Champion 40w. Sí bien poseo una Epiphone les Paul stard pro top con commutador de single y doble bobina y una Squier Stratocaster Pero me tira más la Epiphone que la Fender, de esta última estoy cansado la verdad. Fue una guitarra en préstamo y creo q de la devolveré a su dueño, que nadie se me enfade....
Subir
eoxyl
#28 por eoxyl el 05/06/2017
Yo iría nuevo a por el Katana, un Orange Crush 35RT o un Peavey Vypyr 2. Un Orange Micro también estaría bien pero no se si será suficiente.

De segunda mano, tienes los Peavey Bandit y los Marshall Valvestate.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 05/06/2017
Bueno, si bien los fender digitales hacen su apaño decentemente yo no los eligiria para tocar metal potente. No es lo suyo.
De todas formas lo mejor es probar y que veas lo que a ti te gusta
Subir
Jors
#30 por Jors el 05/06/2017
Probar, eso es lo que hay que hacer, ni los vídeos ni nosotros tenemos tus oídos y tus gustos.
Subir
Konde
#31 por Konde el 05/06/2017
He estado en una tienda famosa de Madrid de la cual no voy a dar nombre, y a veces pienso que te quieren vender mas que aconsejar, He probado el Marshall Code 50 el Katana 50 y un BlackStar que ya no me acuerdo muy bien la gama pero anda, todos transistores porque los valvulares se disparan ya que la mayoría hay que añadir efectos como bien me decíais. entonces por calidad precio el Katana me ha gustado bastante ya que ademas tiene un selector que recorta por así decirlo la potencia. dándole caña con mi epiphone noto que de los tres es el que mejor sonido saca en Clean y pero sin desmerecer el lado rockero. Hay que tener en cuenta que vale 100 lereles menos que el Marshall, el cual suena muy bien pero muy caro a mi modo de ver.
quiero probar un Line 6 de la generación anterior pero hoy no tenia tiempo el 75watts Spider 4 me entraria en presupuesto, pero no se si tiene algún limitador de potencia o tan solo el master. Hasta que no lo pruebe no lo sabre.
Subir
Jors
#32 por Jors el 05/06/2017
Ves, lo mejor es probar.
Creo que lo vas teniendo más claro.
Subir
1
Frasko
#33 por Frasko el 05/06/2017
Yo tengo el katana 50 desde hace un mes. Tiene atenuador. 0'5 w. 25w. y 50w. En casa utilizo 25w. al 30% de su volumen, pero más bajo se oye bién. Para muestra un botón ... te vas a la página de mp3 y vídeos de miembros y buscas "Alwais whit..." o "Starruinay" y verás como suena de la forma más realista que hay: grabado con móvil.
Vale 200€ y subirá... , mira también el katana 100, por 300€. Pero yo no descartaría el "50" , es muy divertido!
Subir
1
Konde
#34 por Konde el 06/06/2017
Creo que estoy casi decidido por el Katana. Me parece el más versátil además de que he visto a gente tocar en directo con el de 50 y es la caña.
Una cosita te permite cargar los sonidos de otros artistas para no tener que comerte la cabeza con el editor?? Quiero decir si quieres sonar como Slash por poner un ejemplo lo puedes hacer?? Y grabarlo en algún canal??
Gracias.
Subir
Konde
#35 por Konde el 06/06/2017
Konde escribió:
Una cosita te permite cargar los sonidos de otros artistas para no tener que comerte la cabeza con el editor?? Quiero decir si quieres sonar como Slash por poner un ejemplo lo puedes hacer?? Y grabarlo en algún canal??
Me respondo a mi mismo ya que lo he preguntado en tienda y efectivamente se le puede cargar los presets y grabarlos.... Vamos una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo