Hola Enzo;
Ultimamente le estoy aconsejando a todo el mundo el T-rex soulmate (o magnus,que es lo mismo diferente versión),es una pedalera con od,dist,delay con chorus (imita la modulación de cintas) y reverb,ademas de un boost para solos,todos los efectos son analógicos y se pueden usar como pedales sueltos o hacer presets.
Yo lo tengo y puedo decir que es mas que decente,ideal como pedalera de reserva.
Solo mencionar que el "pero" es que T-rex quebró,y que solamente lo puedes pillar de segunda mano,en alguna tienda queda alguno(ojo que hay soulmate de acústica también),y en eBay y wallapop siempre hay alguno.
También te puedo recomendar el Carl Martín Quattro,con comp,2dist(pero no los puedes combinar),chorus y delay muy bueno todo también,todo analógico también.
Las 2 pedaleras tienen potes individuales para cada efecto,como si fuesen pedales sueltos.
Espero serte de ayuda.
Un saludo.
1
Píllate una ampero one. Buena, bonita y barata y facil de usar y buenos sonidos y.... TODO!
2
Hola Bascón, la Hotone es la otra candidata, y sólo son 70 euros más ...
Muchas gracias!!
Hola Noyk, la Cerberus es bastante similar a la T-Rex que comentaba Victor, no?
Mola que sean tan sobrias, la verdad!
Gracias y saludos
Hola de nuevo,yo he tenido la Cerberus antes q la T-rex,y no hay comparación,eso su,la Cerberus es mucho mas completa,midi,ir's,mas variedad en modulación y en delays, también puedes crear presets...es depende de para que lo quieras...a mi la Cerberus se me quedaba grande para (los pocos) los efectos que yo uso,y más para tenerla en casa,sabiendo que me sirve también para un directo si es necesario sin tener que preparar ajustes.
Las 2 son muy buenas,si quieres nas variedad directamente la nux,si quieres menos y mejor la T-rex,y si quieres mas calidad ka Carl Martín.
Todo esto según mi opinión,como se dice,en mi equipo puede funcionar mejor y en el tuyo no...nunca se sabe...
1