Mi pregunta es esta:
Que tarjeta de sonido me iria bien para trabajar con la guitarra?
Es bueno que tenga la camara integrada?
Que sistema operativo es mejor, es XP o el Vista (en este utilizo XP)
Que cantidad de memoria seria la adecuada?
vidalsh escribió:camara integrada???...tiene ruedas???es una bici???:risa:
jejeje...
en cuanto a lo de la tarjeta de audio seguramente necesitaras una externa porque las que traen integradas no van muy alla...
las firewire son mas caras que las usb, pero en el caso de un portatil si vas a usar muchos puertos usb quizas seria mejor una firewire...pero la mas tontaina firewire esta por los 200 leuros mas o menos...
si no vas a usar muchos usbs pues una usb normalita...
de ram todo lo que puedas...minimo 1Gb...
y en cuanto a xp o vista pues cualquiera...
yo me pase al vista y es bastante mas estable que el xp una vez solucionados los errores del principio...
peregil escribió:Pues solo puedo responderte a algunas de tus dudas, a saber:
¿Es bueno que tenga la cámara integrada? Ni bueno, ni malo. Siempre puedes conectar una segunda cámara de mejor calidad si no te basta con la que viene integrada y supongo que daño no hace tenerla aunque no la uses.
¿Qué sistema operativo es mejor XP o Vista? Difícil elección, en las tiendas seguro que eligen por ti y te encasquetan Vista. Mi experiencia con Vista no es demasiado buena, aunque donde trabajo se están empeñando en migrar todos los equipos a Vista. Si trabajas a gusto con XP yo te recomendaría que siguieras con XP.
¿Qué cantidad de memoria? La respuesta rápida, toda la que puedas poner. Hoy por hoy la mayor parte de los portátiles se despachan con 2 gigas de RAM. Si compras con 2Gigas mejor que estén en un solo módulo, en vez de en dos. De todas formas lo importante de la memoria es la velocidad y no la cantidad.
Respecto a la tarjeta de sonido supongo que es algo que no debe preocuparte demasiado porque la mayoría de los portátiles vienen con unas trajetas y unos altavoces que son un truño, por lo que probablemente tengas que elegir una tarjeta USB, FireWire o PCMCIA, que ya no tienen nada que ver con el portátil
Saludos
dave_gilmour escribió:Yo no controlo demasiado de este tema, pero también me estaba mirando un portátil. Según me comentan los entendidos de por aquí, mejor que espere un tiempo porque ahora se están pasando todos al uso de memoria flash en vez de disco duro, lo que implica acceso de lectura más rápido y menor consumo de batería.
Javi Petrucci escribió:A como estan los iBook de apple ahora que montan procesadores Intel???(se em ocurre...)
Coolman escribió:
Porque un Mac Frasco? Pues porque muchos PCs son incompatibles con instalarle un OSX. Porque OSX? Simplemente porque es el mejor sistema operativo que existe hoy en dia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo