para taladro es con eso con lo único que puedes ir tirando... no hay mucha más variedad de productos.
Una pulidora buena los 1000 euros los va a pasar fácilmente
Pues nada, a seguir con el taladro, gracias por tus respuestas ^^
es rotativa
no he probado ninguna...pero tengo colegas que si y estan contentos con los resultados
viene con todos esos extras que se ven,velocidad variable con un minimo de 600 rpm y mango giratorio
el rollo esta en ir controlando las revoluciones en la funcion de lo que necesites
Muy buenas compañero,yo he pulido alguna guitarra con pulidora destinada al automovil,no es necesario que sea rotoorbital,pero como bien dice tariu has de ponerla al minimo de rpm,y mas en colores oscuros y/o a la nitro,tener una buena gama de pulimentos y boinas,y muy inportante no calentar el barniz demasiado,es decir parar cada poco(si tienes compresor sopla la superficie para enfriarla antes),y tener la boina humeda calienta menos y raya menos(pero yo no la humedeceria con las pastillas montadas...)para terminar,un trapo y abrillantador a mano...y listo.eso si si es para ti para tus guitarras y eso,si es para mucho trote...rotoorbital fijo.un saludo y espero que te sirva de algo.ah lo de ponerla fija seria lo mejor,a mi me tubieron que echar un cable sujetando el cuerpo de la guitarra,es muy casero pero para un par de guitarras que tengo no prepare soporte ni nada.
Creo que me esperaré a poderme pillar una de banco, con las revoluciones adecuadas, y de mientras seguiré probando cosas hasta que me convenza algo, el problema que le veo al taladro y a la pulidora es lo incómodo de trabajar las curvas, con la de banco eso se soluciona.