porfavor respondanme o si quieran mierenlo si porfavor T_T
Un consejo porfavor
porfavor respondanme o si quieran mierenlo si porfavor T_T
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
No te desanimes, dedícate de lleno a estudiar tu estilo y las canciones que te gusten¡¡¡¡ Tal vez no lo notes tu y aveces sientas que no hay progreso en tu forma de tocar, pero si estudias lo suficiente y correctamente, tu forma de tocar sera mas limpia y con técnica, con el paso del tiempo forjaras tu propio estilo, un consejo que te doy: Escucha una canción que te guste, analiza que escala esta utilizando para el solo de guitarra e imporvisa en el solo con su respectiva escala musical. Eso te ayudara a improvisar a futuro y tu oído se abrirá y crearas nuevos horizontes en la música crearas tu estilo y todo fluirá sin problema¡¡¡ Saludos y animo¡¡¡
Jajajaja, para mi el creer que no se nada y que soy malo es lo que mas animos me da, igualmente, tampoco me agrada que me hundan xD ni que me digan que no se tocar, aunque si la critica es cierta en cierto modo si me gusta, pero tu no hagas caso de tu madre (en ese aspecto), ellas no comprenden la música, ni aunque le interpretases a Mozart a la perfección les bastaría para hacerla creer que tocas bien, no te desanimes por lo que te diga alguien que no esta metido en este mundo... Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo