La música para mi será un idioma siempre con el que comunicarme y no un trabajo, si de verdad no hay otro trabajo que te guste mas que ser profesor de guitarra que algo relacionado con la música, (pipa, técnico de sonido, productor...) métete a profesor, pero vivir de la musica hoy en dia es algo muy dificil, y pienso que tiene que ser mas un plush que un trabajo. PERO NUNCA RENUNCIAR A EL.
Pero con la experiencia que tienes no creo que tengas problemas en tocar delante de un publico, empieza por pubs, caffeterias, la calle, habla con otros grupos para telonearlos, o monta actuaciones tu con otros artistas, tu decides asta donde deseas llegar, que te quedes a mitad camino es porque no te has esforzado lo suficiente.
Si concuerdo contigo, yo lo veo como algo mas personal mas interno, lo de tocar no creo q ya me afecte, al principio si cuando tuve que montar las primeras piezas para tocarlas yo solo delante de todos. Si me dio miedo pero te das cuenta que es mas mental, y llegas a dominarlo y luego pasas a disfrutarlo.